¿cuál es el reelevador del claxon?

Dodge JOURNEY 2010 Sxt 55000 kms
Alguien que me ayude por favor cuál es el reelevador del claxon, ya leí el manual pero sólo te aparece de los fusibles.
1
Beto de México hace 7 años  
BE
6 casos 
ricardo de México hace 7 años
Debe ser el omsron 21911c esta rodeado de fusibles amarillos
Javi de México hace 5 años
Por eso hace falla? En mi caso no pita pero bocina y fusibles está bien
cesar de México hace 5 años
Les comento que el mio también empezó a sonar por la noche de repente y descubrí que dentro del volante tiene una cinta flexible que si le entra algo de humedad se acciona, se la saque y la seque un poco y dejo de sonar pero a los tres meses empezó de nuevo , si hay lluvia o humedad comienza a sonar de nuevo , hay que cambiar esa pieza , por lo pronto quite los fusibles y no se ha descargado la bateria.
Beto de México hace 5 años
Cuando tuve ese problema era época de lluvia, gracias.
Edgar de México hace 3 años
Que fusibles quitas? Para evitar la falla del claxon?
Matus de México hace 4 años
Tiene varios releevadores pero vienen soldados en la ultima placa interna de la caja de fusibles. Yo la desarme, tiene varios candados en los conectores de la caja, en su interior cuenta con varias placas que se incruStan una encima de la otra, la última es donde esta soldado todo el sircuito eléctrico y esa no la pude quitar por no dañarla, limpié todas las placas y los conectores y dejo de accionarse el claxon por si solo, espero y con esa limpieza de la caja de fusibles no vuelva al sonar el claxon. Suerte le tome foto a todo para el armado más fácil.
1
Matus de México hace 4 años
La limpieza no dio resultado , tendré que eliminar los dos contactos de arriba del aro del claxon del volante y colocar un fusible para desconectar fácil y solo el claxon
Enviar respuestaCancelar