Falla cuerpo de Aceleración.

Dodge JOURNEY 2012 2.4 90000 kms
Que tal amigos para aquellos que tienen esta falla de tirones que se prende el rayito que se acelera en relenti y pierde potencia al acelerar el detalle es simplemente está en el cuerpo de aceleración no hay de otra que cambiarlo porque su mecanismo está hecho de piezas de plástico y estos con el uso se deterioran y empieza a no hacer bn su función. Antes de sustituir esta pieza tenemos que resetear la ECU o computadora y desenergizar ya sea desconectando el negativo de la batería o quitando el fusible de la ECU o computadora ya hecho el cambio conectar y abrir el switch esperar unos 5 minutos para que se ajuste todo el sistema y encender el motor acelerar suavemente hasta que tome su temperatura y después encender todo luces, clima , estero etc durante un minuto esto es para regular el voltaje en todos los componentes. Apagar motor. Y listo.
Nota. Por ningún motivo toque la mariposa ya que viene calibrada y si sucede esto puede tener mal funcionamiento. Dudas 5573696067
MacMax de México hace 7 años  
MA
4 casos 
Rafael Valenzuela de México hace 7 años
He notado que al acelerar, se revoluciona mucho el carro. Quisiera saber cual es la revolucion normal a 100 o 120
Km/hora. Es una journey 2016
cheche de México hace 4 años
Hola, mi Journey 2014 hace esa falla de perder potencia, pero igual hace un ruido como un relevador que abre y cierra, al hacer el ruido el display del estéreo se apaga y el tablero suena ¿Es parte de la falla del cuerpo de aceleración?
CESAR de México hace 4 años
A mi me pasa lo mismo, ya lo solucionaste ?
Maria de México hace 3 años
Ya le cambiaron el cuerpo de aceleración a mi journey 2014, pero sigue igual... tiene 3 días con el mecánico y no hay respuesta alguna. No saben que tiene. Sigue presentando el mismo problema arriba mencionado.
Miriam de México hace 3 años
Me pasa exactamente lo mismo con mi journey 2010, de echo ya hasta nos habían hablado de un cambio de transmisión, pero estuve leyendo comentarios en los que mencionan que incluso haciendo cambio de transmisión sigue el problema, entonces la verdad estoy confundida. Alguien que ya haya podido resolver el problema?
Enviar respuestaCancelar