SolucionadoSolucionado

No abre la cajuela (baul,maletrero)

Dodge JOURNEY 2012 Journey Sxt 4 cil 73000 kms
Al desactivar la alarma abren las puertas delanteras y traseras, pero la cajuela (baul, maletero) no abre. Alguien tiene ese problema? han encontrado la solución ?
Fredo de México hace 7 años  
FR
8 casos 
Fredo de México hace 7 años
Ya arreglaron el problema con la cajuela. El problemas fue que los cables que salen de la carrocería en la parte superior izquierda para unirse con la tapa de la cajuela se partieron por el uso diario de abrir y cerrar; igual el botón de acceso pasivo de la cajuela dejo de funcionar por el mismo problema que la cajuela. La solución fue, cambiar los cables y todo volvió a funcionar correctamente y barato $ 200.00 pesos. Obvio fue fuera de la agencia y el tiempo de reparacion 1 hora. Espero y mi experiencia les sirva y les ahorre tiempo y dinero. Saludos.
Eduardo de México hace 7 años
Yo tengo el mismo problema con que tipo de persona lo llevaste
Fredo de México hace 7 años
Con un mecánico electrico
Gera de México hace 7 años
Es correcto ya quedo solucionado el problema estaban trozados los cables de alimentación de corriente del motor de cierre lo reparo un instalador de alrmas.
Gera de México hace 7 años
Buenas tardes tengo un problema similar a mi si abre y cierra la cajuela pero al activar la alarma no se ponen el seguro de la cajuela y se abre facilmente
Nestor de México hace 7 años
Espero ya este resuelto. Me pasaba lo mismo, era un cable verde trozado, lo uní y listo.
Nestor de México hace 7 años
Tenia el problema de que no activaba el cierre de la cerradura de la puerta de la cajuela en mi Journey 2009. Revise los cables que comentaban, los de la parte superior izquierda de la cajuela y en efecto estaba uno trozado, lo uní y asunto resuelto, al activar el cierre con el control ya cierra y/o abre. Todo bien. Saludos y gracias.
uriel kl de México hace 7 años
Excelente yo tenia el mismo problema, se que no se energizaba la cerradura de la cajuela
Ya quedo gracias, que es el boton de acceso pasivo?
Fredo de México hace 7 años
El botón de acceso pasivo lo trae del lado contrario a la manija de donde se habré la cajuela, funciona igual como las manijas delanteras, con solo tocarlo si traes la llave inteligente desactiva el sistema de alarma y bota seguros !
simendoza de México hace 7 años
Hola Fredo, tengo el mismo problema, me puedes dar la direccion de done lo mandaste arreglar por favor??? muchas gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según Fredo)
tony de México hace 7 años
Mismo problema me puedes dar dirección de donde eres?
Elio8314 de Estados Unidos hace 5 años
Hola mi gente tengo la luz de maletero abierta de mi journey 2014 quisiera saber como puedo borrarla o cual es la pieza que hay que reemplazar. Gracias al que me pueda ayudar
MVze de México hace 4 años
Alguien sabe que cable es el que corresponde al motor del seguro de la cajuela? Aparentemente todos están bien
José Carlos de México hace 4 años
Hola alguien sabe por qué no se apaga el testigo de cajuela abierta??? Ya revisé por todos lados que esté todo bien cerrado o que nada le obstruya y nada... este problema es molesto por qué no se apagan las luces internas helppp!!!
Elio8314 de Estados Unidos hace 4 años
Tuve que comprar la cerradura completa de la cajuela, esta le manda la señal a la computadora y de una se apaga la luz en el tablero, la puede conseguir en amazon o ebay
José Carlos de México hace 4 años
Muchas gracias y cuanto te costo?
Enviar respuestaCancelar