Problema al arrancar

Dodge JOURNEY 2010  65000 kms
El tablero marca BadKey y según la respuesta a otra persona se menciona que hay que programar la llave con el código que viene en la factura original, pero cuál es ese código y cómo se programa la llave o el vehículo??
Sergio de México hace 8 años  
SE
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Ese servicio se hace en la agencia , el # codigo es: ignition key-----(5 digitos) y # smart key ---- (4 digitos ) que estan en la factura.
ricardo de México hace 8 años
En la programacion de la llave tiene que estar el vehiculo , ya que los codigos estan registrados en transponder del sistema de encendido.
Sergio de México hace 8 años
Gracias por responder. Pero a que se debe que suceda eso? La última vez encendió bien y de repente marca BadKey el tablero y ya no enciende y no reconoce la llave?
Hay forma de poderla encender así para llevarla a la agencia?
Ayuda en algo desconectar el polo negativo de la batería?
ricardo de México hace 8 años
Prueba con el duplicado. Si no prube resetendola. Conecta la llave en on (sin encender) pisa 3 veces seguidas al fondo el acelerador y desconecta la llave en off. Asi se borra la memoria de la computadora en algunos vehiculos jeep , debe ser igual en dodge
Tony de México hace 4 años
X q en el tablero d una jorney prende badkey y las emergencias y no ase nada ni estarea me podran decir q pasa o como la enciendo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!