Problemas con el encendido

Dodge JOURNEY 2010  150000 kms
Le estaréo tres veces rápido y enciende , supuestamente era el automático ( seleniode ) , y sigue igual. Será algún problema con la llave ?
razaga de México hace 8 años  
RA
1 respuesta 
ricardo de México hace 8 años
Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender ) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora.

Problemas relacionados

 JOURNEY 2011 sxt 2.4
Buen dia, a mi Journey le paso lo siguiente: Me quedaba cuando sacaba la llave como si hubiera quedado puesta, cerre con la llave la puerta y la deje 2 dias, hoy le cambie la pila a la llave y cuando… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 JOURNEY 2010 5 puertas motor 2.4
Buenas tengo una dodge journey 2010 tengo problema con el encendido la llave habre y cierra perfecto con el contro pero cuando la coloco para darle arranque nada ni siquiera prenden los chekin al gira… 
 JOURNEY 2012 5 puertas, 2400cc, 7 puestos
El vehículo enciende normalmente, pero después de un tiempo de uso y después de parquear por un tiempo entre 20 y 120 minutos, no enciende, sunwue la parte eléctrica funciona, el vehículo no arranca.… 
 Explorer 2005 4 puertas
Mercury montanier 2005 cuando trato de ensrnderla no hace nada solo prende el tablero pero no estarea si le pongo la llave y le trato del motor de arranque estarea pero no prende si alguien me puede a… 
 Explorer 1998 2 puertas
Mi explorer tiene problemas al encender solo estarea y no enciende esto no pasa todo el tiempo porque hay veces que funciona normal sin ningun problema. A ver si me pueden ayudar a ver que problema te… 
2 respuestas
 Civic 1999 2 puertad 1.6
Miren mi carro no enciende le mete la llave para darle estar y no ase nada esta como muerto no estarea ni nada
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!