SolucionadoSolucionado

No se apaga el MIL codigo 2017

Dodge JOURNEY 2009 motor 2.4l  163 kms
A pesar de que se lavo colector de admision y valvula de flujo, primero se apago el checkin, y se borro la falla pero después de algunos minutos, apague el auto y al encenderlo nuevamente mostro nuevamente el codigo de falla P-2017 y ya no se pudo borrar la falla. Por favor iluminarme.
Esteban de México hace 8 años  
ES
5 casos 
ricardo de México hace 8 años
DODGE P2017 - Sensor de Posición del colector de admisión Runner / Interruptor de circuito de alta Banco 1 Compartir 0 | Añadir comentario Posibles causas - Arnés válvula de flujo del colector está abierto o en corto - circuito de la válvula de flujo del colector mala conexión eléctrica - válvula de flujo defectuoso Colector - colector de admisión - Defecto del módulo de control del tren motriz (PCM)

Read more: http://www.autocodes.com/p2017_dodge.h…
luis ramiro gutierrez de México hace 5 años
Saludos ricardo tengo una journy 2009 al ir trabajando bien de repente se apago y ya no quiere prender la escanearon y salio sensor del cigueñal se cambio y tambien el de arbol pero ahora sigue igual no prende y apartye aparece ahora que el la antena de la llave o modulo caja de fusibles solo da marcha pero no arranca como si faltara gasolina te agradeceria un comentario o por medio de un mensaje al 0448116233886 disculpa es 6 cilindros RT
ricardo de México hace 5 años
Puede ser que no este identificando el chip de la llave ,prueba con el duplicado.
silvio de Argentina hace 2 años
@luis ramiro gutierrezBuenas tardes
Tambien tengo una 2009 2.4 y le cambie el sensor de cigueñal. Tiene 180000km y el mecanico me dice que ya hay que cambiar cadena de distribucion porque se sale de punto. Aparte de que se para el motor, tambien me larga la falla de cilindro uno. Algun consejo por faboe??
Muchas gracias
Esteban de México hace 8 años
Gracias por la respuesta le cambie la válvula por otra usada y aparentemente había quedado pero al hacer un viaje corto. Volvió a marcar la falla. Nuevamente checare lo que me indicas no sea que también este fallando la válvula que había cambiado y es que no la puse nueva por no hacer gasto inecesario gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según Esteban)
Esteban de México hace 8 años
Al final viendo que el especialista ya no pudo conseguir alguna válvula para hacer otra prueba le indique que le instalara la que tenia mi carro y estuve usando la camioneta haciendo varios ciclos de manejo ademas de borrar la falla en dos ocasiones hasta que por fin dejo de aparecer la falla. Gracias Ricardo me sirvio de guia lo que indicaste.
Yoni de Estados Unidos hace 7 años
Ricardo tengo el codigo p2017 y prende pero como se calienta empieza afayar el silindo 1
Cecilia de México hace 6 años
Hola me compre recien una modelo 2017 y aparecio de repente un codigo en el tablero ARW y se pende solo el aire acondicionado me pueden ayudar por favor y de estar estacionada tambien me aparecio el msm de camioneta no esta estacionada la camine asi y se borro a los 3 km
ricardo de México hace 6 años
Tiene garantia de fabrica ,llevala a la agencia , son defectos de fabrica de esta camioneta.
Cecilia de México hace 6 años
No la compre en seminuevos pero en la volkswagen
ricardo de México hace 6 años
La garantia es del vehiculo , no del propietario, reportalo a servicios al cliente chrysler al 01 800 5051 300 con el # de vin.
Teresa de México hace 3 meses
Hola buenas tardes como puedo saber si mi computadora de una Journey 2009 falla. El detalle es que mi camioneta no le entran los cambios de 20km no pasa y se oye muy forzada ya se la lleve a un eléctrico y le puso el escáner y le sale el código PO700 pero no me da solución
ricardo de México hace 3 meses
Si se le a cambiado a la transmision el filtro y el aceite mopar atf + 4 cada 90,000 km. maximo , hay que escanearla puede requerir una reprogramacion de la tcm.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!