Vibracion en el volante

Dodge JOURNEY 2011 4 puertas motor 2.4 sxt 7 pasajeros 70000 kms
Tengo un problema con la vibracion del volante al manejar arriba de 80 km y al momento de ir metiendo el freno vibra tambien ya le di alineacion y balanceo y no queda tambien en la agencia le cambiaron segun maza baleros y cojinetes de llantas delanteras y el problema se corrigio unos dias luego continuo, quisiera orientacion al respecto
Javier de México hace 8 años  
JA
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Puede ser que los discos de frenos requieran rectificacion y cambio de balatas delanteras
Javier de México hace 8 años
Ok gracias por la orientacion revisare esos puntos que me mencionas
hromov de México hace 8 años
Puedes traer un rin oblongo, o sea que perdió el circulo perfecto, esto sucede cuando llegas a golpear por caer en un hoyo, pasar un tope grande, etc, a veces es dificil de diagnosticar, pero generalmente produce vibracion en alta velocidad.
Alfonso de Colombia hace 6 años
Las llantas originales de la journey vienen 225/65 r17, hay problema si se le coloca unas 225/50 R17, me pueden aconsejar que hacer
ricardo de México hace 6 años
Esa medida es de bajo perfil , va a endurecer la amortiguacion y suspension y afectar la estabilidad de la camioneta.

Problemas relacionados

 JOURNEY 2009 2.4l
Buenas tarde tengo un detalle con mi journey 2009,pasa que a los 100km/h vibra ligeramente el volante tiene llantas nuevas aliniacion y balanceo,espero puedan ayudarme
 JOURNEY 2015
Cambié horquilla y tripoide lado copiloto, al acelerar 80 km o dar vuelta o frenar vibra el volante y hace un ruido , hice alineación y balanceo y las llantas están nuevas, hace 2 años tenía la misma… 
 JOURNEY 2013 SE
Hola a todos mi journey al tratar de girar la dirección pisando el freno como cuando uno esta parqueando se le siente una vibración me dicen que es normal pero quisiera saber si a alguno de ustedes le… 
4 respuestas
 Passat 2004 4 puertas
Arriba. De 60 km el volante comienza a vibrar. Ya cheque alineacion y balanceo. Cheque que las llantas no estuvieran dañadas pero sigue igual. Alguna orientación?
2 respuestas
 Jetta 2013 clásico GL 2.0
Tengo el problema con mi jetta clasico que al ir al rededor de los 80 km/h y frenar el volante me vibra hacia los lados en ocasiones, esto solo es al ir frenando porque sin frenar puedo ir a cualquier… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Accord 2002 4ptas 6V
Hola Amigos Tengo Un Problema Que NO He Resuelto. El Volante de Mi Accord Vibra Poco ya lo Mande A Balanceo Y Alineacion Pero Nada. Le Hecho 34psi a las Llnatas Delanteras Y Disminuye la Vibracion, An… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!