Falla en la Direccion Hidraulica

Dodge JOURNEY 2015 7 pasajeros 800 kms
Buen día. Les comento, me chocaron mi camioneta Jouney 2015, 7 pax de lado del conductor por una camioneta HICE de la Honda. Del fuerte impacto mi camioneta impacta del lado del copiloto a un automóvil compacto, y este a su vez a un agente de transito. Afortunadamente y gracias a Dios, nadie salió lesionado de gravedad. La camioneta ingresa a la Agencia, a los 2 meses me la entregan con la garantía que la unidad esta como nueva y no le falla nada. Pero al probarla el carro tira hacía la derecha, desde velocidades de 30 km x hra, hasta en velocidades mayores. La he probado en diferentes tipos de carreteras y en diferentes tipos de pendientes. La he ingresado 3 veces y el Jefe del taller insiste en que es mi sensación, o puede ser el viento, el tipo de carro, el peso del carro u otras circunstancias externas. Pero que el carro esta en buenas condiciones. Estoy 100% seguro que esto no es normal, menos tratándose de un carro nuevo.
Ricardo. de México hace 8 años  
RI
1 caso 
Darío G de México hace 8 años
Acude a un taller de suspensiones a que te den un diagnóstico, posiblemente haya quedado chueco del chasis en el peor de los casos y en el mejor de los casos que se necesite una alineación y balanceo.
Ricardo. de México hace 8 años
Vodkit, gracias por su comentarios, de echo en la misma agencia es la tercera vez que dicen alinear y ajustar el vehículo, y cada vez que la sacamos a prueba de manejo no queda alineada. Por ahora lleva el vehículo en la agencia 2 semanas, ya que supuestamente llamarán un experto para que de un diagnostico. ¿hay alguna manera de verificar que el chasis este checo?, saludos y agradezco tus comentarios
Pedro de México hace 6 años
Tengo una Journey 2009 motor 2.4, presenta el problema de la dirección se forza al girar pero es una falla que no se presenta todo el tiempo solo de forma esporádica. Se reviso la bomba y funciona bien. Alguien me puede orientar sobre esta falla??
Gracias
Jafran de Colombia hace 6 años
Hola soy Jairo, tengo una Journey 2.4 modelo 2.014 de 7 puestos y me pasa que después de un rato de tener en vehículo en marcha se me pone la dirección dura, y cuando hago los cruces no regresa como normalmente debe ser, quien me puede decir que será ya que la hago revisar y no saben qué es, le hice cambiar el líquido lubricante y nada
Alberto de México hace 3 años
Buenas tardes, alguien podria ayudarme, tengo una journey 2014 desde nueva y hace 1 año empezo a chirriar al girar volante a cualesquier total extremo , le remplazaron aceite original por LUCAS y se compuso al 90 % pero al pasrar por hoyos ligeros se siente que la direccion tuviera pequeños brincos, alguien puede ilustrarme por favor.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!