SolucionadoSolucionado

Andando normal se apaga y ya no enciende !!!

Dodge ATTITUDE 2011 4 puertas GL, motor 1.4 , 5 vel 110885 kms
Por favor una orientada acabo de comprar un attitude 2011 era de mi hermana y se q nunca le fallo!! y hace unos días andando solo se para y ya no arranco...le cheque los fusible y arranco así q me seguí...pasan 2 días y esta bien y luego lo vuelve a hacer andando se apaga y ya no enciende, hoy me lo hizo ya 2 veces, y hasta q se enfría arranca...da marcha y todo se prende en el tablero hasta el inmovilizador. Pasado un rato enciende, un mecánico lo escaneo y no encontró nada pero su chalan dice q es el sensor del cigüeñal. Q saben de esa falla??
lorena q de México hace 9 años  
LO
10 casos 
ANDRES MOLINA de México hace 9 años
Hola buenos dias checa tu sensor de cigueñal,asi le pasaba a mi carro yo cambien bomba de gasolina, el repuesto de la bomba de gasolina, la antena de la llave, el chip de la llave.
jeas81 de México hace 9 años
Me paso lo mismo y fué el sensor del cigueñal
Solucionado
Mejor respuesta (según lorena q)
lorena q de México hace 9 años
Hola muchas gracias, si en efecto fue el sensor del cigüeñal, lo compre en la reaccionaria California en casi $600 pesos, un amigo me hizo favor de cambiarlo y listo, se solucionó por completo. Muchas gracias!!!!
Abraham de México hace 9 años
Hola, me pasa lo mismo pero quisiera probar antes si es que es el sensor, una pregunta, en donde se localiza el sensor del cigueñal en el attitude? gracias.
lorena q de México hace 9 años
Tu parado de frente Cargado hacia el lado derecho parte baja del monoblock verás 2 conectores es el de tu lado derecho...eso sin para retirarlo necesitarás un dado delgado pues la base del sensor no deja pasar el dado normal y usar una extensión y matraca. Es muy sencillo
zapor de México hace 7 años
Si es cierto el mio hacia lo mismo lo lleve a que lo escanearan y presneto ese problema le cambie el sensor y dejo de fallar
javier castro de México hace 5 años
Buenas tardes tengo un attitude 2017 lo tenia encendido y me baje ah rebisar los fusibles que se encuentran en la parte delantera quite uno que decia 20a se apago el carro y ya no arranca y se aparece en el tablero el testigo de inmovilisador alguien me podria decir que puedo hacer o porque ya no arranca oh como desbloquear el inmovilisador gracias
pavo de México hace 3 años
Pudiste arreglarlo xk el mio de repente se apago y nada
lorena q de México hace 3 años
Hola si, fue el sensor del posición del cigüeñal. Yo lo compre en la refaccionaria California que creío hay en todo el país por no más de $600 pesos y un amigo lo cambio, solo busca un dado Delgado pues no entra el normal
pavo de México hace 3 años
Muchas gracias no se si sea lo mismo pero lo checare
Babupuk de México hace 5 años
Hola tengo el mismo auto y la misma falla con eso estoy batallando x el momento, al principio era por un cable de tierra y se soluciono, cuando uso el ac es cuando se apaga, cambio el fusible de 20 a cada ve que se apaga pero aun no encuentro la falla, te aviso en cianto sepa algo
Javier de México hace 4 años
Hola buenas noches. Tengo un Dodge attitude 2010. El botón desempañador no se activa, no sé si el botón es sostenido o retentivo. Supongo q el problema es el relevador.
Por q ya revise fusibles y están bien. Alguien me puede ayudar a indicarme dónde se encuentra ubicado el relevador?. O si es otra cosa el problema q no estoy identificando u omitiendo.
Mil gracias
Christopher de México hace 2 años
Hola que tal pudiste solucionar el problema?? Tengo la misma falla en el mismo modelo de carro y tampoco encuentro que sea ?
Gabriel jasso de México hace 4 años
Hola buenas tardes tengo un attitude 2017 y da marcha pero no arranca que puede ser ?
Astrid salazar de México hace 3 años
Hola que tal, metí por accidente la llave del mi attitud 2018 en la lavadora, lo desarme y seque con una secadora de cabello, pero ahora tarda mucho en encender lo más seguro es que se haya dañado el sensor soy de Cancún alguien sabe quien me lo puede arreglar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!