SolucionadoSolucionado

Tipo de gasolina attitude 2018

Dodge ATTITUDE 2018 SE AT 2671 kms
Buen dia quiera saber que tipo de gasolina lleva el carro pues en la agencia no me supieron decir
jesusleal de México hace 6 años  
JE
8 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según jesusleal)
Arkanuz de México hace 6 años
Magna, a la premium no le saca provecho así que no vale el gasto. Yo tambien acabo de comprarlo en diciembre e hice el cambio hace un tanque y no le noté mejoras que valgan el precio de esta gasolina.
Diego de México hace 5 años
Al igual que tú uso Magna. Comencé utilizando Premium y no se aprovechó (debe ser porque el motor desde agencia viene con aceite mineral y no sintético). Después del primer cambio de aceite volví a hacer la prueba y sin duda hay mejor rendimiento con Magna aunque me inquieta el cascabeleo.
jesusleal de México hace 6 años
Excacto, yo tambien hice el cambio, note el rendimiento que me dio y fue mayor incluso superando los 20 km/l en trayectos mas o menos largos
Diego de México hace 5 años
Igual con el uso del auto se mejora el rendimiento. No sé si sea porque te acostumbras a su manejo o porque el motor se adapta a la Magna.
jose de México hace 6 años
Se recomienda la magna yo de inicio lo llene con premium y cascabeliaba mucho fui a la agencia y me comentaron que la gasolina recomendada para esos motores era la magna.
Diego de México hace 5 años
Al menos te dieron respuesta, a mí no me supieron decir, lo que si puedo asegurar es que me ha convencido la de G500, mejora el rendimiento y reduce el cascabeleo.
Arkanuz de México hace 5 años
11 mil kilómetros después les cuento que el auto ya jala chido (tuvo su primer servicio) y la premium si mejoró su rendimiento, sin embargo sigo pensando si vale o no la pena. En la agencia me dieron un CD con el manual completo (no el librito chiquito, sino un manual enorme) menciona que se puede usar magna o premium. Voy a intentar con la G500 como dice Diego. Pronto abrirán una gasolinera así aquí en el rancho.
Herme de México hace 2 años
😳 Pues el mode que tengo es 2018 y desde que lo compre siempre e usado premium, apenas le hice su servicio de los 60,000 y las bujías están como nuevas a pesar del modelo, inclusive nunca he tenido problemas por el cascabeleo que comentan
Enviar respuestaCancelar