Problemas con el clutch

Dodge ATTITUDE 2016 Sedan 59800 kms
Tengo un attitude 2016 (taxi cdmx), y se me descompuso el clutch, la orquilla limo el plato y esto origino la descompostura igual en la agencia cuesta 10,000, es carisimo alguien sabra donde lo puedo conseguir,
Ya vi que tambien les a pasado lo mismo o en su defecto a donde lo mandaron reconstruir y en base a su experiencia, ¿les funciono o les convino?
Agradecere suscomentarios
RANDY de México hace 7 años  
RA
9 casos 
Wetzzz de México hace 7 años
Yo puedo conseguir un Clutch Nuevo por $4900.00
ucar de México hace 7 años
Me interesa clutch para attitude 2016 5549892833
Mark cali de México hace 3 años
Pasa tu número,por por favor, para tenerlo en cuenta.
Pedro Luis de México hace 7 años
Mi problema es que se degollo el chicote del clucth , fui a varias refaccionarias y no tienen la pieza y en la agencia tiene un costo de $ 1290.00 pero me lo darian en 1 o 2 meses porque no hay en planta. Valiente servicio. Sinceramente cuando baje la caja buscare una pieza equivalente. Mi carro tambien es lo tengo como servicio publico. Un mecanico me buscara la forma de adaptar uno que tenga el largo similar y en su defecto poner un alargador. Sinceramente te recomiendo ir con uno que pueda hacer algo similar. Existe un carro de Mitsubishi que tiene un motor equivalente que la Space Star seria bueno si estas en el defectuoso y dada la variedad de refaccionarias buscarlo. El motor que traia es un 1.2 de 80 CV por o que creo que podria quedar y en el peor de los casos pues empastar seria la otra opcion. Espero y sirvan de algo mis comentarios.
Raul de México hace 5 años
Venta y reparación de chicotes autmotrices tecamac, yo te reparo tu chicote de clutch 5533734079. Sr raúl
Mark cali de México hace 2 años
Compra el repuesto salen buenos, yo lo compré en 390 en una refaccionaria acayen Morelos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!