El peor vehículo que he tenido

Dodge ATTITUDE 2012 GLS 1.6 aut 75000 kms
Es una vergüenza el attitude, desde su línea anterior hasta la actual, tuve un 2007 y a los 40mil km me dio problemas con la dirección, a otro amigo que también tenía otro del mismo modelo, el mismo problema de la dirección. Adquirí un 2012 línea nueva (no fue por gusto) "era agarrarlo ó no ver mi dinero ya que me debían una lana"
Este 2012 es motor 1.6 automático, tiene 75mil km y la caja de cambios patea horrible al momento de cambiar la velocidad a R ó Drive. Cabe mencionar que la unidad tiene servicios de agencia. No soy el primer caso que conozco, tengo referencias del mismo problema con un compañero del trabajo. De verdad es una vergüenza el attitude en todas sus versiones y modelos.
Baher de México hace 8 años  
BA
5 casos 
Lando de México hace 8 años
Pues puede ser que el problema sea el chofer, ya que yo tengo un 2009 con 419000 km y hasta apenas le di una anillada que también pudo haberse evitado pero por descuido mío sucedió. Saludos
mouse de México hace 7 años
Oye lando el mio es 2012 se me desbielo , el daño solo es una biela y pues trienen que rectificar cigueñal. Y para eso se requiere los metales de bancada y metales de biela... junto con la biela... no los consigo... podas ? informarme donde los consigo? mi cel es 8998711024 moises. Te lo agradeceria. O se los agradeceria a quien vea este link. Gracias
Alejandro de México hace 6 años
Si lo pudiste conseguir...? Tengo el mismo problema yes el mismo modelo 2012 attitude gls automático...si lo conseguiste me puedes apoyar con la información de donde los compraste Saludos

Problemas relacionados

 ATTITUDE 2006 4 puertas motor 1.4
Tengo el mismo problema con el carro attitude en la direccion se pone dura si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria les dejo mi correo urtizcharly@hotmail.com 
 ATTITUDE 2017 SXT AT
Sacado de la agencia al mes los frenos empezaron a rechinar pero un escándalo que llevaba que da vergüenza y mas siendo un carro nuevo, cuando llueve o hay mucha humedad más fuerte el rechinido, lo re… 
2 respuestas
 ATTITUDE 2007 gl
Hola, pues solo como comentario de ayuda para todos: mi auto tenía ese problema hace dos años, en realidad fue el unico problema que mi carro tuvo, me pareciuo siempre un excelente auto muy confortabl… 
40 respuestas
 Ecosport 2007
Compre una ecosport 2007 ultima version, es lo peor que pude hacer, es la misma porqueria que la primera la calidad de los meteriales es pesima, la chapa se abolla de mirarla, es ruidosa inestable en… 
 Sonic 2012 LTZ
Desde que compre el coche tronaba la dirección, entró a la agencia y segun le hicieron un ajuste, al año le tuve que cambiar la batería, se vuelve lento con el clima encendido, cuando está frío se tir… 
4 respuestas
 Ecosport 2015 TITANIUM 4x2 TA
Hola que tal les cuento que tengo un Ecosport Titanium 4x2 TA, año 2015 comprado de casa 0 km pero les voy a comentar todos los problemas que encontre hasta el punto que estoy en juicio con la casa co… 
15 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!