Falta de rendimiento de combustible

Dodge ATTITUDE 2015 Automatico 14000 kms
Venden el coche diciendo y engañando a la gente con la promesa de que cada tanque de gasolina rinde mil km y no es cierto no da más de 580 km por tanque. Es engañosa su publicidad y aparte es muy inestable en carretera se colea.
El engañado de México hace 8 años  
EL
4 casos 
carlancas de México hace 8 años
Mas de 1000 es en carretera a mi en ciudad me esta dando 700 por tanque
zeus de México hace 8 años
Yo sentí mucha inestabilidad en el vehiculo los primeros días, incluso a bajas velocidades lo lleve a la agencia, lo manejamos con un técnico de servicio, yo identificaba el problema por su puetso, pero ellos segun tienen que comprobarlo con el cliente. Le hacía falta alineación, despues de eso se corrigió la inestabilidad y algunos otros detalles de la dirección en el andar.

El volante no estaba bien alineado, (alineado a la ixquierda) y cuando lo soltaba se cargaba a la derecha, tenía que conducir haciendo esfuerzo en el volante hacia el lado izquierdo y me ocasionaba inseguridad e inestabilidad. Espero mi comentario sirva de algo.
Adelor de México hace 8 años
Oye y sabes porke suena kuando da reversa... Komo si patinara algo
Patricksjc de México hace 3 años
Supiste por qué era el motivo,? me sucede lo mismo
Angel Alvarez de México hace 8 años
Duro contra la agencia, no se dejen, yo tengo un 2015 y demande por publicidad engañosa.
Leonardo de México hace 7 años
Cuantanos que obtuviste
juan carlos de México hace 7 años
Ola amigos alo mucho que da los kilometros con tanque lleno son 900km casi casi fue lo que hice desde mty a veracruz y de lo inestable es cierto pisando entre 120 y 140km/hr tiene ese problema lo que si tiene un verdadero problema es en el arranque a veces tarda cuando frenas y quieres volver a arrancar se baja mucho las revoluciones
Espero y les sirva ahhhhh se me olvidaba en algunos autos como este empieza hacer cortos en donde esta el encendor de cigarros
EL ENGAÑADO de México hace 7 años
Deberiamos de proponer una campaña contra la empresa por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Roby de México hace 4 años
Yo tengo un attitude 2015 y se colea cuando hay viento y voy a más de 100. Ningún taller me ha podido decir porque, será que lo tengo que llevar a la agencia?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!