Rendimiento

Dodge ATTITUDE 2013 Gls 0 kms
Hola buen dia, quiero comprarme un attitude 2013 gls ese que viene con el logo de hyundai pero fue vendido por dodge, mi duda es con respecto al rendimiento real de combustible y a su mantenimiento (que tan caro es)ya que no encuentro referencias de personas sobre estos aspectos, ojala y alguien que lo tenga me pudiera ayudar, gracias.
Luis de México hace 8 años  
LU
5 respuestas 
Abraham de México hace 8 años
Hola, en mi experiencia, el Attitude es muy buen auto respecto a su precio y costos consumibles, como todos los autos tiene algunas cosas como debilidades, en el caso de los 2011 y anteriores era que a muchos se les daña o dañaba la dirección asistida, en mi caso sufrí con las bobinas un tiempo, otros tienen fallas diversas, pero como todo auto usado si no se lleva con buenos mecánicos te los arreglan de una cosa y te descomponen otra, así que yo si lo recomiendo. Suerte, saludos.
Leonardo de México hace 7 años
El attitude es un vehiculo que diseño la Mercedes Benz de la mano con la Hyunday y la Chrysler; en mexico el primer modelo de este se llamaba VERNA
Jcruiz de México hace 3 años
Hyundai 2013 GLS MT muy bueno, económico y confiable. Excelente opción en ciudad. Única carencia es bolsas de aire. De lo demás en general cumplidor.
Mar.manuel de México hace un año
El mio no rinde los 10km/lt, siento que gasta mucho estando en parking
Jesús Martínez de México hace un año
Apenas compré uno y me gustó mucho

Lo malo es qué se me desclocho o sea el embarque se rompió y no encontré las refacciones tan fácil... Ya lo arregle y me encantó es muy económico de combustible saludos desde México
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!