SolucionadoSolucionado

Problema de aceleracion en minimo

Daewoo Matiz 2000 1.7 300000 kms
Buenas tardes. Tengo un carro matiz año 2.000 y esta un poco acelerado cuando esta en minimo ya le cambie la valvula iac y tps y el conector. El mecanico le limpio el cuerpo de aceleracion y sigue con la falla. No se que hacer.
En espera de sus comentarios.
Gracias
LUZ C de Venezuela hace 9 años  
LU
3 respuestas 
alexisdar27 de Ecuador hace 9 años
Tienes que cambiar el sensor MAP y hacerle reinico a la computadora. Saludos suerte!
ANdres caicedo de Colombia hace 9 años
Observe que el distribuidor este posicionado cerca de la mitad de donde se aprieta el tornillo ese es su lugar pues si esta muy adelantado osea ubicado hacia la cabina del conductor entonces regresalo un poco , todo esto con el auto encendido lo vas moviendo y vas escuchando las revoluciones del auto... el reinicio de la computadora es quitar los cables de bateria por 30 segundos... eso es todo... despues de eso debes de calibrar el iac para que las revoluciones se estabilicen... esto se ahce encendiendo todos los sistemas electricos de luces de aire todo lo que puedeas prender prendelo radio luces parqueo... en fin debes de dejarlos 1 minuto despues apagar un minuto y hacer esto unas 3 veces para que el motor del iac se calibre en el lugar adecuado...
Solucionado
Mejor respuesta (según LUZ C)
LUZ C de Venezuela hace 9 años
Gracias por sus acesorias al parecer era la valvula del minimo iac que no era la original y presentaba falla le coloque una usada que tenia original y a mejorado.
Gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!