Sigue el ruido en el motor

Daewoo Matiz 2000 4 puertas 200000 kms
He agotado todo los recursos tratando de saber que es lo que causa el ruido tan extraño en el motor de mi carro. Se cambiaron todas las piezas una a una (ojo la camara no porque el mecanico y en la rectificadora consideran y aprueban que l acamara esta buena) y despues de armado el motor y se enciende los primeros minutos normal... al calentar comienza otra vez el taqueteo.
super de Venezuela hace 9 años  
SU
1 caso 
jorvill de Venezuela hace 9 años
Amigo has lo siguiente con el carro encendido cuando empiese a sonar afloja el distribuidor y muevelo hacia la cavina si escuchas q el ruido es mas fuerte al moverlo pues entonces lo mueves al lado contrario ve moviendolo pococ a poco hasta q deje de sonar pero ya sabes cn el carro encendido -
multiservicios larry de Venezuela hace 9 años
Revisa la calibracion de las valvulas
alejandro de Venezuela hace 8 años
Revisa que no sea un problema de lubricacion, si le hiciste el motor completamente rectificando motor, cigueñal, ajuste de bielas y pasadores, y el ruido persiste como un golpeteo no taqueteo ni patineo (paticos) el problema lo tienes en la camara, es decir, la leva tiene juego y la misma cabecea, si la camaratiene plano verifica que no sea que el nivel de separacion de las valvulas y los pistones no sea muy bajo y esten pegando los pistones y las valvulas o la superficie de la misma.
Enviar respuestaCancelar