SolucionadoSolucionado

No enciende mi matiz 2000...!!

Daewoo Matiz 2000 4ptas 240000 kms
Buenas... acabo de rehacer el motor de mi matiz 2000. Al darle encendido por primera vez el carro no enciende, falta corriente en los cilindros, se probo la (bobina) y esta buena, pero no le llega corriente negativa solo positiva. Y el "rele de la bomba de gasolina" se cierra y abre continuamente se detiene si se le coloca corriente negativa a la bobina directa de la batería. Se revisaron los (fusibles) y todos están buenos. El carro esta en (tiempo). Algo le esta quitando la (corriente) en algún punto. "ayuda".
EDDYMATIZ de Venezuela hace 9 años  
ED
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según EDDYMATIZ)
andres_vzla de Venezuela hace 9 años
Revisa el cable de tierra que esta debajo del alternador que ese le manda corriente negativa a la distribucion y tambien el cable negativo de la caja y carroceria a ver.
EDDYMATIZ de Venezuela hace 9 años
Muchisiimas gracias andres... en menos de media hora encontré el cable. Lo habíamos dejado suelto. Y el carro encendió al instante... 7 millones de veces agradecido. No tuve que pagar un técnico ni nada.
xlfranlx de Venezuela hace 9 años
Ese cable llega a donde a la carrocería? Porque yo compré un motor y trajo el cable, pero no se a donde pegarlo. Aún así tengo casi 8 meses rodando.
andres_vzla de Venezuela hace 9 años
Depende de cual cable sea,si es el que esta debajo del alternador ese va a la distribucion y si es el grueso ese va al borne negativo de la bateria.
EDDYMATIZ de Venezuela hace 9 años
Buenas Andres como te va. Tengo otro problemita con el carrito. Siento que le falta un poco de fuerza. Y al colocarlo en 5ta velocidad aun mas. Normalmente lo paso a quinta en 90 kmh y tiende como a dormierse el sigue avanzando pero le cuesta mucho. Que podría ser. Saludos.
andres_vzla de Venezuela hace 9 años
Que mas Eddy todo bien,podria ser que este atrasado el tiempo en la correa. Revisalo a ver,si el tiempo esta bien adelanta un poco la distribucion a ver si empareja,tambien revisa el tps a ver si es que esta malo,ese es el sensor de aceleracion,saludos.
arturodiaz91283 de Venezuela hace 7 años
Hola buenas tardes mi hermano como esta? disculpe necesito escanear mi matiz del año 1998 sin escanearlo me entiende verdad, ya que lo anille, le puse su correa nueva y sus estoperas y empacaduras, lo puse en tiempo arriba y abajo, le di varias vueltas al cigueñal en neutro para asegurarme de que este en tiempo, el carro luego le di a encenderlo y nada que enciende, le llega chispa a las tres bujias, le llega gasolina al motor, le medi la compresion al motor y marca 150 en el piston 1, 150 en el piston 2 y 160 en el piston 3, revise los fusibles y relex y todavia no enciende mi carro ya no se que hacer me podria ayudar con la falla gracias,. . . Soy de venezuela mi correo es arturodiaz91283@hotmail.com y mi numero es 04126705428.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!