El carro se apago rodando

Daewoo Matiz 2002 4 puertas 348158 kms
Iba manejando y el carro hizo unas explosiones horribles por el escape se apago y de allí no ha encendido mas,alguien me dijo que podía ser que la correa de tiempo salto algunos dientes pues aproveche le cambie la correa y todo eso pero el carro sigue sin encender pero me fije que al pasar el switch no enciende la luz de check alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano
rafarnd de Venezuela hace 9 años  
RA
1 respuesta 
andres_vzla de Venezuela hace 9 años
Revisa 2 fusibles que estan en la fusilera del motor que dicen ecm que son los que mandan corriente al carro.

Problemas relacionados

 Matiz 2001 5 puertas, SE, motor 0.8 m-tec
Iba rodando y repentinamente el carro se apago, sono como si se hubiera algo roto dentro del bloque, luego lo e tratado de encender y no e podido tiene todo bien bateria, electricidad, correa del tiem… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Matiz 2002
Mi daewoo matiz no apaga la luz del check y a los segundos se apaga... lo vuelvo a encender y enciende bien... lo acelero fijo y al rato se apaga... lo lleve a escanear y tiene todos los sensores buen… 
1 respuesta
 Matiz 2001 4 puertas
Se me revento la correa del tiempo que riesgo ocasiona esto de mi matiz daewwo 2001, quien me puede decir cuantos dientes es esta correa
1 respuesta
 MF 1992 4 puertas 2.0
Buanas noches amigos iba rodando y de repente se apago y partio una correa pequeña como de adentro del motor si alguien me puede ayudar de donde sera esa correa y para que sera????
3 respuestas
 Neon 2003 4 puertas, LS
Buenas tardes: Tengo un Neon 2003 LS, rodando el vehiculo se apago. Tuve que remolcarlo, no da encendido, es decir no arranca. La luz de alarma del motor parpadea 10 veces y se apaga no da mas informa… 
1 respuesta
 Getz 2008 4 puertas automático
Iba andando normal y de pronto se apagó, no enciende. Da chispa, arranque, la bomba de gasolina manda combustible, las bujias funcionan bien, los fusibles y reles estan bien, la correa de los tiempos… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!