Motor enciende bien pero despues se apaga

Daewoo Matiz 1999 4 puertas, motor 0.8 cc tres cilindros 125000 kms
Hola, poseo un Matiz año 99, hace poco le cambie la bomba de gasolina, le cambie bujias, cables de bujia y el distribuidor...la bomba trabaja bien, ya se reviso la puesta a tiempo del motor, pero necesito al parecer el diagrama electrico del sistema fuel injection porque se estan revisando los cables electricos uno por uno...donde puedo obtener esta informacion o que procedimiento de revision me aconsejan? De antemano, gracias.
Roberto de El Salvador hace 10 años  
RO
4 respuestas 
ANdres caicedo de Colombia hace 10 años
Deberias de cambiiarle la valvula de presion de la bomba de gasolina... es la misma para chevrolet optra... si le cambiaste el arbol de levas me cuentas pues tuve una falla de apagones por ese cambio... y los manuales de taller los encuentras en las siguientes direcciones:
www.mymatiz.com/manual
www.autodaewoospark.com
Roberto de El Salvador hace 10 años
Hola, ya se cambio la valvula de presion de la bomba de gasolina...Lo del arbol de levas todo bien, pero nos centramos en el distribuidor pues el vehiculo ya mantiene la marcha pero consume mucha gasolina , no nos ha sido facil encontrar un distribuidor acorde al modelo ( de fabrica) y le estamos adaptando uno parecido...espero que vuelva a ser bastante economico el vehiculo.
hernan de Venezuela hace 10 años
Cual es esa valvula de presion de la bomba de gasolina y donde esta ubicada ? y que falla da cuando se daña
ANdres caicedo de Colombia hace 10 años
La valvula de presion esta ubicada en la misma bomba y tiene una forma como de sombrero o gorro es metalica y circular en su parte superior es muy facil identificarla a simple vista... sus fallas comunes... perdida de potencia, mayor consumo combustible
Enviar respuestaCancelar