Mezcla el agua con el aceite y sube temperatura

Daewoo Matiz 2001 4 puertas, motor 900 cc 200000 kms
Saludos amigos, tengo un matiz año 2001 desde hace un año y 4 meses aproximadamente, cuando lo compre tuve que hacerle motor, se encamisó y se dejo standart nuevamente colocando todas las piezas nuevas respectivas, a excepción de la cámara que solo se asentó y se monto tal cual. Desde ese momento el carro me ando bien hasta enero de este año, donde empezó a presentar explosiones en el motor, aún así rodaba bien, no calentaba ni consumía el agua, por ese motivo lo lleve a un taller, donde me dijeron que la leva estaba desgastada y que esa era la causa de las explosiones, ademas me mencionaron que los puntos de lubricación estaban tapados, por eso el desgaste de la leva. Para destapar me pidieron una mecha milimétrica pequeñita con la que iban a agujerear los puntos de lubricación. Bueno luego de todo eso, montar la leva nueva y por cierto los martillos nuevos, armaron todo y me entregaron el carro, cuando empecé a usarlo el carro subía la temperatura, consumía el agua y lo peor era que la pasaba para el motor y camara, lo lleve nuevamente me hicieron cambiar empacadura de nuevo, aplanar la camara, volvieron a armar y lo mismo quedó pasando.

Luego lo llevo de nuevo y me dicen que el bloque tiene las roscas aisladas donde entran los tornillos que dan el torque de la cámara, en fin me recomendaron abrir roscas nuevas, meter unos tornillos nuevos, lo cual se hizó y el carro quedó igual. Ya no se que puede ser, no se si comprar una camara nueva, porque me dicen que puede ser el bloque que este rajado. Que me recomiendan?
xlfranlx de Venezuela hace 10 años  
XL
Rank 6
3 casos 
javier de Venezuela hace 10 años
Papa camara internamente rota
franklin venezuela de Venezuela hace 10 años
Buen día: 1 Quitarle las guía de la cámara que se aya en la base del motor para que la cámara asiente ya si se le a hecho planos a la misma. 2 revisa los sello a la cámara pueda ser que estén podrido se aya debajo del árbol de leva. 3 verificar que ayan hecho el trabajo bien el trabajo con la mecha agujerar los punto de lubricacion. 4 las explosiones se dan cuando el carro no esta el tiempo, revisa el tiempo de la distribución.
pedro2114 de Venezuela hace 10 años
Amigo el problema que tiene su carro es que debajo del arbol de levas usa unos sellos de metal que se dañan cuando no se usa refrigerante por eso es que el agua entra al motor
ANdres caicedo de Colombia hace 10 años
Deberias de mandar a rectificar la culata o cabeza de motor, ya que si esta muy cepillada o aplanada aun por unos milimetros de mas, entonces los empaques asi sean nuevos no serviran y el augua segira fugandose por las venas del motor y hacia las camaras... en una rectificadora te diran si la culata sirve o no!!
xlfranlx de Venezuela hace 10 años
Ya solucioné compre otro motor -. -, tengo una pregunta a ver si me ayudan. El electro que tiene actualmente el carro según es para ese carro, pero yo veo que no enfria bien. ¿Cuál motor o electro puedo adaptarle? Podrán ayudarme con eso. Otra cosa tengo un golpeteo a lo que freno el carro, como algo se va hacia delante y emite un sonido como de buje. He revisado y todo está aparentemente bien, el tren delantero tambien lo cambie recientemente. ¿Puede ser el amortiguador? Que tambien son nuevos, juntos con los aspirales, estoy pensando que están flojos me falta revisar a ver.
lucho de Venezuela hace 9 años
Amigo donde compraste el motor y cuanto te costo estoy interesado en uno de matiz ,tengo el mismo problema
daniel de Venezuela hace 6 años
Una pregunta se me daño las empacaduras de la camara de un motor 231 chevrolet, ya las cambie pero el aceite le cayo un poco de agua, yo podre prender el carro con ese mismo aceite? y que daño podria tener?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!