No enciende

Daewoo Matiz 2000 4 puertas 130000 kms
Buenos días, necesito un mecánico en Caracas que pueda revisar mi Matiz, no enciende. Mientras iba rodando comenzó a sonar como si se soltara una correa y luego encendió la luz de batería y se apagó. No es batería. Me dicen que puede ser correa de tiempos pero necesito un mecánico de pueda revisarlo con seguridad. Ayuda por favor!
Maria de Venezuela hace 10 años  
MA
3 respuestas 
ANdres caicedo de Colombia hace 10 años
Correa del alternador----
el camara de Venezuela hace 10 años
Porque no quitas la tapa de la correa de tiempo y verificas si es la correa de tiempo que se reventó...si es esa correa búscate un mecánico bueno porque tendrías que bajar la camara...!
DonJulio_Vzla de Venezuela hace 7 años
Al encender el indicador con forma de bateria lo mas probable es que se te haya roto la correa del alternador. Ahora, no por eso el auto deberia apagarse pues la bateria tiene una carga de reserva que le deberia durar aprox 1 hora (sin ningun accesorio electrico encendido, ni radio ni luces). El indicador que menciono anteriormente es el relacionado con el alternador, has revisar el alternador, pudo presentar algun problema que genero que el auto se apagara (se le pudo quemar la diodera o romper algun terminal de contacto)
Enviar respuestaCancelar