No enciende

Daewoo Matiz 2000 4 puertas ful inyection 190545 kms
Buenos tardes , me dirijo a ustedes con en busca de ayuda , tengo un matiz estoy tratando de encender el carro pero cuando le doy por el suicher hace para prender pero no da nada, probé sacando el conector de la bobina a la distribución pero no hace chispa cuando le doy por el suicher, baje la bobina y revise la parte eléctrica y si hay continuidad,,,,,,, tengo dudas es con el cableado de la bobina que no se hacia donde va o de donde viene la corriente,,,,,,
giovanni perez de Venezuela hace 6 años  
GI

Problemas relacionados

 Matiz 1999 4 puertas
Buenas tardes compañeros de grupo... quisiera que me echen una mano con mi carro... el dia de ayer sali con mi carro lo apague porque necesitaba averiguar algo y cuando fui a encenderlo la primera vez… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Matiz 2002
Buenas estimados solicito ayuda por favor mi matiz 2002 no enciende despues de un optimo funcionamiento le verificeron la bobina el distribuidor los fusibles y nada los consctores de la bobina los tre… 
1 respuesta
 Matiz 2000 4 puertas, motor 1000
Mi matiz no quiere encender,tiene toda su corriente normal pero de la bobina a la distribución no pasa corriente, hace varios días venia con la falla ya que el carro se me apagaba cuando iba rodando,… 
5 respuestas
 CK 2009 ck 1.5
Buenas tengo un geely ck.15 no tengo corriente al pasar el suicher no me prende la pila de la gasolina ni la bobina no me activa el cuerpo de aceleración y no me prende la luzNo llegó a prender la luz… 
3 respuestas
 Arauca 2015 Chery arauca
Mi carro no enciende y sale EPC y titila en el tablero al pasar el suicher ya cambié sensor de cigüeñal , bomba ,rele, fusibles y nada le llega corriente a los cables pero no a los cables alguien que… 
3 respuestas
 Fiesta 2012 fiesta move
Buenas Tardes. Mi Ford Fiesta 2012 no enciende. Cuando paso el suicher manda la señal normal. Se siente que la pila envía gasolina pero al buscar encender titubea y no logra encender
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar