Ruido de lado izquierdo

Daewoo Matiz 1999  125000 kms
Luego de unas fuertes lluvias, al llegar a estacionar mi vehiculo note un ruido como el que muchos definen que las correas se mojaron, es un chillido que pareciera el de unas poleas secas sin grasa. El ruido desaparecio parcialmente pues aun se mantiene pero de poca intensidad, me dicen que puede ser la correa de los tiempos, que opinion pueden darme al respecto, siento temor de moverlo pues hace menos de un año le fue cambiada pues al romperse esta incluso me doblo las valvulas, que me sugieren.
GLAMARA de Venezuela hace 6 años  
GL

Problemas relacionados

 Matiz 2003
Hace un ruido como si llevara un caballo relinchando en la parte de abajo del coche. Sera el embrague. O el acelerador. Es un ruido asi "" iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccchhhhhhhhhhhh" quizás alguien q… 
3 respuestas
 Matiz 2015 4 puertas
Al ir circulando y hacer los cambios al sacar el clothhase un ruido como rechinido y solo lo hace cuando esta el auto en marcha alguien q me oriente con mi problema gracias
1 respuesta
 Matiz 2011
Que tal tengo un matiz 2011 el motor hace un ruido como de punterías ya le cambie el aceite le ice la afinación pero no se le quita la bomba de aceite si tiene presión que puede ser será que las válvu… 
5 respuestas
 Fiesta 2004 5 puertas, motor 1.4-diesel
Hace un ruido como un chillido al acelerar, y cuando mas velocidades, mas fuerte y tambien cuando giro a la izquierda en la direccion... no tiene nada roto (segun los mecanicos) pero los ruidos son mo… 
1 respuesta
 Yaris 2000 Automático
Cuando acelero o freno de forma inesperada, se escucha un ruido como “clack” en el lado izquierdo. Es como el ruido que presentan dos piezas cuando se golpean entre sí. Hay días que el ruido es menos… 
 307 2010 1.6 premium nafta
Hola buenas tarde escribo porque tengo un ruido en el sector izquierdo de la rueda delantera es un chillido cuando salgo en 1ra y cuando paso los cambios que puede ser
Enviar respuestaCancelar