Falla al acelerar y no enciende

Daewoo Matiz 2002 2002 220000 kms
Llevé mi matiz a cambiar todas las empacaduras al motor porque tenía unos botes de aceite terribles cuando fui a buscarlo al taller está muy tembloroso le pregunté al mecánico y me dijo que era normal yo no le creí igualmente me fui y como a dos cuadras del taller me empezó a fallar la aceleración se buscaba como apagar y al acelerarlo en algunas oportunidades no me respondía así seguí manejando y como a los 20 km el carro se me apagó y no quiso encender más los remolque hasta mi casa y revisando algún cable que no esté conectado etc no vi ninguna falla pero igualmente ya el carro no quiere prender le coloque bujías nuevas cables nuevos válvula presión de aceite nueva no sé qué podría ser la falla si me podrian ayudar muchas gracias
freddy de Venezuela hace 10 años  
FR
4 respuestas 
Gerar de Colombia hace 10 años
Freddy, yo tengo el mismo problema, mi matiz es un 2002, se me quedo sin bateria unas semanas atras y de ese dia no ha querido prender, se le cambio el empaque de la culata, correa de los tiempos, bomba del agua, se le midio compresion y esta en 1200 (177 psi aprox), tiene pulso los inyectores, tiene corriente la bobina, pero esta se pierde del distribuidor a las bujias, no se si sera el inmobilizador del carro, o algun sensor CKP o CMP que pueden estar malos, o no se si seria bueno scannear el computador del carro.
arturodiaz91283 de Venezuela hace 7 años
Hola buenas tardes mi hermano como esta? disculpe necesito escanear mi matiz del año 1998 sin escanearlo me entiende verdad, ya que lo anille, le puse su correa nueva y sus estoperas y empacaduras, lo puse en tiempo arriba y abajo, le di varias vueltas al cigueñal en neutro para asegurarme de que este en tiempo, el carro luego le di a encenderlo y nada que enciende, le llega chispa a las tres bujias, le llega gasolina al motor, le medi la compresion al motor y marca 150 en el piston 1, 150 en el piston 2 y 160 en el piston 3, revise los fusibles y relex y todavia no enciende mi carro ya no se que hacer me podria ayudar con la falla gracias,. . . Soy de venezuela mi correo es arturodiaz91283@hotmail.com y mi numero es 04126705428.
JOSE de México hace 5 años
Buenas noches para preguntar es normal que el aceite no sea fluido en la cabeza del motor ?no existe presion donde van las punterias. Se le cambio la cabeza al motor de un matiz 2007.
freddy de Venezuela hace 5 años
Chequea el filtro del colector de aceite en el Carter, puede que este un poco obstruido

Problemas relacionados

 Matiz 1999 se sinc
Mi matiz 1999 enciende sereno sin fallas y acelera bien luego de unos segundos pierde fuerza y no acelera y se queda fallando, lo apago y vuevo a encerder yse le quita la falla por un momento luego co… 
5 respuestas
 Matiz 2001 no quiere prender
El matiz prende pero cuando lo acelero se apaga no quiere acelerar nada,el esta fino despues que le cambie empacadura nueva porque avia quemado la que tenia,ahora no quiere acelerar bien que sera algu… 
1 respuesta
 Matiz 2001 4 puertas motor full inyección
El carro cuando lo prendo por la mañana en ciende con falla es decir enciende con el motor tembloroso y si lo acelero se apaga por que segun el mecanico se a hoga el motor pero lo mas preocupante es q… 
1 respuesta
 Xterra 2000 3.3
Me empezó a fallar no respondía al acelerador se jalonoaba mucho
1 respuesta
 Explorer 2010 Ford esplore límite
La camioneta prende y no me acelera y los cables del cuerpo de aceleración se me desconectaron y ahora no sé cómo van los cables quién me puede ayudar con la falla y gracias
 Explorer 2010 Ford esplore límite
La camioneta prende y no me acelera y los cables del cuerpo de aceleración se me desconectaron y ahora no sé cómo van los cables quién me puede ayudar con la falla y gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!