Se apaga despues de la media hora

Daewoo Matiz 1999 4 puertas 150000 kms
Tengo un matiz año 99, enciende Bien pero despues de media hora se apaga, espero diez minutos sin tocar nada y el enciende, sigo rodando normal, pero la falla ahora es mas frecuente. Al revisar algunas veces no le llega corriente al distribuidor, obviamente no le llega corriente al cable ni a la bobina ¿Cual puede ser el problema?. Aparte, al escanearlo arroja este codigo: 0510 Main relay output GND/ Batt SHT. Quisiera saber cual es el problema del carro.
Alexander Gonzalez de Venezuela hace 7 años  
AL
6 casos 
darwin de Venezuela hace 7 años
Amigo cámbiele la bobina ese debe ser el problema...
Alexander Gonzalez de Venezuela hace 7 años
Ya le cambie la bobina y la falla persiste.
luis de Venezuela hace 7 años
No es la bobina es el distribuidor asi estaba el mio cuando calienta falla es el distribuidor no hay pele. Cuando calienta no manda corriente ni la bobina es eso.

Problemas relacionados

 Matiz 1999 3 cilindros
Amigos tengo un problema con mi matiz el prende bien pero cuando tiene una hora y media prendido o rodando se apaga de repente y se le va la corriente ala bobina ya compre la bobina y lo mismo cambie… 
 Matiz 2000
Cuando prende y pasa como media hora se apaga luego no prende que sin corriente las bujias y los inyectores me han dicho que puede ser la distribucion como hago para saber si esta buena la distribucio… 
1 respuesta
 Matiz 2001 0.8
Mi carro prende de toque en la manana me voy normal luego lo apago y lo dejo por diez minutos y no prende mas se le va la corriente como por cuatro horas no se si sera parte del distribuidor ayuda
4 respuestas
 Polo 1998 Clásico
Se apaga y enciende después de media hora
 H-100 2003 2 motor 2.4
Hola buenas tardes,acaban de ajustar mi camioneta y la enciendo despues de media hora se apaga,ya cambie la bobina pero sigue igual,unos me dicen que ahora es el distribuidor pero otros me dicen que p… 
 Silverado 1998 3 puertas 5.3L
Despues de caminarla como media hora la apago y ya no enciende, la bomba de gasolina tiene mas de 60 psi de presion. Solo da marcha y no enciende, pero despues de unas horas enciende como si nada. Acl… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!