SolucionadoSolucionado

Se mezcla el aceite con el agua

Daewoo Matiz 2003 4 puertas 156000 kms
Buenas tardes tengo un matiz con el problema de que pasa el aceite al agua y me dijeron que un podible problema sea el disipador de aceite o enfriador de aceite. Este vehiculo trae el disipador? Si es así donde lo tiene? Gracias
Cruzando de Argentina hace 7 años  
CR
8 casos 
andres_vzla de Venezuela hace 7 años
Buenas amigo,revisa bien pero estoy seguro que es la empacadura de la camara o los sellos que estan debajo del arbol de levas.
Cruzando de Argentina hace 7 años
Gracias andres, te consulto también, si el auto nunca recalento, siempre anduvo bien, nunca se abrió el motor, puede haber otro daňo? Tiene 155000 km, que te parece?
andres_vzla de Venezuela hace 7 años
No creo amigo pero como ya tiene bastante tiempo aunque no tiene mucho km algunas piezas ya les llega su tiempo de vida util,checa lo que te dije y vuelves a montar la camara y listo,carro para un buen tiempo,saludos.
Lina de Colombia hace 7 años
Hola mira q mí Daewoo es 2003 y se le esta dañando la tapa del agua muy seguido se apaga suena raro y me estoy en lo que siendo con el además el check lista esta encendido y en la escaneada no salio el problema auxilio
Solucionado
Mejor respuesta (según Cruzando)
andres_vzla de Venezuela hace 7 años
Hola buenas noches lina,de casualidad no se te recalento el carro pues podria ser la empacadura de la camara,lo otro es que debe haber una manguera obstruida o si tiene el termostato y esta trancado,checa eso y me avisas por este medio,saludos.
Cruzando de Argentina hace 7 años
Era la empacadura, ya esta funcionando gracias
juan de Venezuela hace 7 años
Buenas... revisale los sellos de las camaras... le paso a mi spark los sellos estaban perforados
Luis Pérez de Venezuela hace 2 años
Por que pasa agua al aceite motor daewood damas
Enviar respuestaCancelar