Cuesta trabajo entre la 3a

Daewoo Matiz 2004 4 p. estandar 174500 kms
Buendia, Tengo problema con los cambios, la palanca de velocidades tiene mucho juego y es muy dificil que entre la velocidad de 2a a 3a, pero una vez adentro no tengo problema, un detalle es que estando en 1a y 2a cuando dejo de acelerar se escucha como que algo va raspando, hojala me puedan orientar , gracias.
Nash1 de México hace 7 años  
NA
8 casos 
henry de Venezuela hace 7 años
Hola para todos aquello que tengan este problema o similar en un alto porcentaje es por la guaya selectora de cambio o por el buje de la palanca deteriorado chequeen-lo personalmente o con un mecánico sincero no bicho que le haga y cree un cangrejo de esto para cobrar sin necesidad. Espero le sirva. Tengan paciencia analicen y resolverán. Espero le sirva ami me funciono y un bicho me iba hacer comprar la horquilla sincrónico y el engranaje si no le funciona haciendo las pruebas bien hechas y que hayan descartado esta les comentare el siguiente paso a realizar... Saludos.
Holmer de Venezuela hace 7 años
Hola henry yo tengo un problema similiar suenan la velocidades pero ya no agarra y carraspean las velocidades 2 y 4. Ya cambie la guaya selectora por una nueva y aun sigue. Ella trae sus bujes buenos los que se conectan debajo de la palanca (adentro del carro) y los bujes que se coloca en la caja(debajo de la bateria), cual seria el siguiente paso? que otra idea me das? porque segun dicen los mecanicos que pueden ser los sincronicos!! escribe por aqui o mi correo: morfeohec@hotmail.com
henry de Venezuela hace 7 años
Hola si esos problemas lo ponen loco a uno, mira tengo un sopark 2008, que no agarraba la 5ta, sucedía que al encrochar e intentar colocar la velocidad raspaba runrunaba como raspando los dientes, en estos caso no hay que bajar la caja sino destapar la tapa de quinta que viene aparte y fijate el sincronico estaba deteriorado el aro estaba roto es un arito de bronce y la horquilla tenia desgaste lo que originaba que no llevara el engranje a acoplar y bueno amigo compre horquilla nueva y sincronico y perfecto acopla perfecto, ya creo que seria el paso siguiente y definitivo ver en que condiciones estan y remplazar averigua si estan dos velocidades estan sincronizadas es decir guardan relacion porque estan fallando esas dos. Mucha Suerte y Saludos.
Enviar respuestaCancelar