Luz delantera baja izquierda

Daewoo Matiz 2006 G2 4 PUERTAS 186000 kms
Tengo un problema con mi faro delantero izquierdo no prende la baja, empece por reemplazar el foco, pero sigue igual reemplace el fusible el cual se encuentra alojado aun costado de la bateria, prende pero despues de ciertos minutos lo vuelve a volar y lo cambio y despues de cierto tiempo lo vuelve a volra, solo prenden ambos en altas, saben por que?
HOMERO de México hace 8 años  
HO
37 casos 
pabon de Venezuela hace 7 años
Tengo este otro detalle. No he revisado quiero sugerencias. Prendo las luces y los focos delanteros no prenden, solo prenden en luz alta en baja no prenden esos dos focos, que sera que reviso que cambio. La luz de cruce derecha delantera no prende, la luz trasera derecha no prende solo da la de cruce. Gracias por tus sugerencias.
JOSE de México hace 7 años
Tenía el mismo problema, es el fusible de 10 que se encuentra en la caja de fusibles junto a la batería.
David de México hace 5 años
El mismo problema graciad
Negoelea de México hace 5 años
Que solución le dieron, tengo el mismo problema! AYUDA
daniel petrovic de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes para los amigos matizeros de venezuela valecia edo. Carabobo cambie mis farosa les montrr faros nuevos y me decidi a vender o cambiar por la parrilla tipo torpedo que va debajo de los cepillos del parabrisas o lo cambio po un rin mas un caucho en optimas condiones mi tlf 0424-49114834
Paco de México hace 2 años
No prende mi faro de baja a q se debe
Paco de México hace 2 años
Mi luz de baja de el lado izquierdo no prende
Virginia Villanueva de México hace un año
Hola buenas tardes! Tengo problema con el foco direccional frontal izquierdo, no prende, anteriormenente no prendía ninguna y pero cambié el relevador y listo. Ahora solo me falta ese...ayuda!
Enviar respuestaCancelar