Mi carro no prende auxilio

Daewoo Matiz 2002 4 puertas 152255 kms
Hola necesito por favor ayuda mi matiz de me paro ! Vino un mecánico lo chequeo y dijo que era bobina! Compre la bobina y sigue el mismo problema!! No sale corriente de la bobina !!! Y al parecer el conector del distribuidor osea los cables de colores lo colocaron mal !!!! Necesito por favor saber como van conectados esos cables a los originales que son 2 gris y uno amarillo y otro creo que rojo José cual es positivo negativo tierra con que colores deberían de ir ayundeme por fsvoooorrr una foto o vídeo o explicación como debería de ir gracias
yarelis de Venezuela hace 8 años  
YA
3 casos 

Problemas relacionados

 Matiz 2000 0.9
Buenas noches, amigos necesito de su ayuda, a mi carro no le llega nada de corriente, ni a la bobina ni a los inyectores, revise todo el cableado y todo bien. Probé la bobina con otro carro y esta bue… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Matiz 2002 matiz
Buenas noches tengo un problema con mi matiz no le llega chispa a la bobina ya probé el distribuidor, bobina, computadora y nada la tierra que va a la bobina se queda fija la cual no debería ayuda por… 
5 respuestas
 Matiz 1999 3 cilindros
Amigos tengo un problema con mi matiz el prende bien pero cuando tiene una hora y media prendido o rodando se apaga de repente y se le va la corriente ala bobina ya compre la bobina y lo mismo cambie… 
 CLASE A 2002
No se cual es la corriente y la tierra de los cables para conectar a la bateria auxiliar
Se quemaron los conectores
 Neon 1997 sinc 4 puertas
Buenas mi neonsincronico actualmente no hay chispa en la bobina para encenderlo, le cambie la computadora, la bobina, alternador y aun asi me presenta la falla de que no me prende. Por favor no se que… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Chevy 2002 pop
No hay chispa en la bobina en una de las cabidades que van al cable de bujia la bobina lleva 4 cables que deberia de tener cada uno (tierra, corriente, señal) por favor o que podria ser? cambie la bob… 
Enviar respuestaCancelar