No sale corriente del distribuidor

Daewoo Matiz 2001 4puertas.full.motor.1.0 5000 kms
No tengo chispa a las bujis,pero tengo 2 cables sueltos uno con terminal redondo y otro terminal chico con tencion positivo
daniel de Argentina hace 8 años  
DA
1 caso 
andres_vzla de Venezuela hace 8 años
Daniel te respondi en la otra publicacion en esta misma pagina,revisala.
daniel de Argentina hace 8 años
Amigo andres disculpa. Yo estoy aprendiendo a usar mi computadora. Cuando tu me dices que tengo una respuesta en otra pagina no se para que lado ir. Vale tu buena boluntad. Tu eres de venezuela? pues si es asi te comento que yo tengo en caracas a mis tios...sobrinos...etc.bueno. Te pregunte anteriormente como provar distribuidor optico y bobina de un solo cable del matiz. Que lo tengo a fuera. Saludos daniel de bs.as.
andres_vzla de Venezuela hace 8 años
Ok daniel tranquilo,si ya te respondi la pregunta de como probarlo afuera,de todas maneras te vuelvo a explicar,coloca el conector en el distribuidor pasas el switch,el cable de la bobina lo colocas en el chasis y le das vuelta al distribuidor por donde va enganchado de la leva en el sentido de giro de motor,deberia de salir chispa de la bobina y a su vez activan los inyectores,lo de las paginas puedes buscar las preguntas recientes o anteriores todo depende de cual publicacion escogiste para preguntar,si soy de venezuela amigo,saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!