No hace nada en las mañanas URGENTE

Daewoo Matiz 1999 0.8 300000 kms
Buenos dias amigos mi matiz 99 a veces al pasar la llave solo se escucha un pitido muy bajo (no se si es la bomba u otra cosa) pero del resto no se escucha mas nada ni el motor de arranque ni nada, o sea, no enciende, si prenden todos los perifericos electricos mas no el vehiculo, lo enciendo empujado y listo trabaja bien el resto del dia que sera?
AmilcarGS de Venezuela hace 8 años  
AM
3 casos 
Juan R de Venezuela hace 8 años
Amigo cuando pasa la suichera carga la bomba de la gasolina, porque de no cargar puede ser la suichera a mi me paso igual. Se activan los otros sistemas pero menos el de arranque es la suichera.
AmilcarGS de Venezuela hace 8 años
Ok amigo si suena la bomba pero no da arranque de ningun tipo, ya le cambie el conmutador de arranque, a eso te refieres con la suichera? o es otra cosa?
Juan R de Venezuela hace 8 años
Si a eso me refiero, también puedes revisar la bobina, y termina por revisar batería, motor de arranque y alternador.
Carlos Zapata de Venezuela hace 8 años
Amigo hace un tiempo me sucedió algo asi. No había Mecanico que diera con la falla, resulto ser un cable de tierra flojo detrás del motor, lo detecte por que cuando movía los cables y loa tensaba funcionaba bien. Espero te ayude
daniel de Argentina hace 8 años
Amigo andres a que le llaman la suichera '?...es como en Bs.As...fusilera ?. Soy daniel.
Nelson olivo de El Salvador hace 5 años
Hola bendiciones Yo tengo un problema en mi Daewoo le doy switch encienden todos los pilotos a la hora que le doy el estar para el motor de arranque sólo se escucha el zumbido del motor de arranque le estuve viendo la faja del tiempo y le di al switch para el motor de arranque pero no mueve la faja de tiempo Mi pregunta es estará barrido el piñon del motor de arranque o será otro problema por el sólo me enciende empujado y encendidos no tiene ninguna falla anda muy bien
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!