Enciende pero al calentarse no

Daewoo Matiz 2001 4 puertas 20000 kms
Saludos. Mi matiz enciende bien por ejemplo en las mañanas pero después de rodar cierto tiempo (menos de 30 minutos) empieza a dar brincos como un caballo jalonea se apaga en viaje y al darle por el switch no enciende hasta que pasa un buen tiempo (imagino que hasta que se enfríe). Además de esto se percibe humo con olor a gasolina y las bujías al sacarlas están negras presumo que de la misma gasolina. No sé que hacer. No sé si serán los inyectores o la bomba de la gasolina. El caso es que cuando está en esa situación no prende ni empujado.
Rafael Quiroz de Venezuela hace 8 años  
RA
5 respuestas 
jack de Venezuela hace 8 años
Eso es el sensor map
LUIS E. de Venezuela hace 8 años
No se puede reparar???
andres_vzla de Venezuela hace 8 años
Debe ser la distribución amigo,que al calentarse se le va la señal de corriente,trata de conseguir una para que descartes antes de comprar una,espero y te sirva,saludos.
Felipe de Venezuela hace 6 meses
Buenas noches Andre tengo un problema con mi Daewoo matiz 2001 ahuma las bujías y vota humo negro pero cuando prendo el aire acondicionado deja de votar hunegro
DonJulio_Vzla de Venezuela hace 8 años
Tienes un par de problemas, el primero, cuando dices que tu carro se apaga al calentarse probablemente se deba a que este fallando el sensor optico o sensor de posicion de levas, es uno marron que se encuentra dentro del distribuidor, cuando empieza a fallar se evidencia xq deja de enviar señal a la bobina cuando se calienta. Pocas veces se consigue solo, normalmente tienes q comprar el distribuidor completo, se vale revisar el enchufe o conector. Tu segundo problema, el olor a gasolina y exceso de la misma en los cilindros puede ser ocasionado por una falla en el sensor map, este se encarga de regular la cantidad de gasolina que debe ingresar a los cilindros segun la presion de aire en el multiple de admision. Cuando falla, la computadora deja salir una cantidad "por defecto" la cual es mucha para la marcha minima, pero es poca cuando se acelera el motor. De todas maneras manda a escanear tu auto con un escaner que muestre los valores que estan dando dichos sensores y que los compare con los del manual de escaner.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!