Caja automática o problema eléctrico?

Daewoo Lanos 1998 1.6 automático 4 puertas 250000 kms
La caja esta recién reparada si lo dejo en D frenado trata de apagarse, se revoluciona el motor pero no suelta los cambios, para que los suelte me toca soltar el acelerador, pero los cambios se devuelven hasta que coge velocidad. Que sera lo que pasa? Ya le he metido mucho dinero y no encuentran la solución, cambio de bomba de gasolina, cambio de sensor de mínimas, en fin de todo el seudo mecánico que me ha cobrado millones lo último que dijo que era la instalación de bajas. Auxilio. La bomba la cambie pero no me marca en el tablero la cantidad de gasolina.
mauricio de Colombia hace 10 años  
MA
1 caso 
raic de Venezuela hace 9 años
Amigo creo que es la computadora de la caja, busca quien te puede prestar una computadora y la pruebas a ver si te hace las mismas fallas, la computadora de la caja esta debajo del asiento del copiloto, tambien te sirve computadora de caja de daewoo racer. Espero te sirva.
Tito de Venezuela hace 6 años
Buenas noches ese problema el sensor de distancia que va entre el corta fuego y la caja, en línea recta del alternado con sentido al piso, sacala y revisa el enchunfe
mauricio de Colombia hace 6 años
Cuando arranco o subo lomas tiene un tac tac tac que se siente en el piso del carro
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!