Se acelera a 3000 rpm y no baja

Daewoo Lanos 1998 1.6 4033 kms
Buenas amigo quien podria ayudarme por favor, tengo un daewoo lanos 1.6 año 98 el problema es el siguiente:
Al encender el vehiculo se acelera a 3000 rpm luego que calienta solo baja a 2000 rpm, en marcha a veces al frenar baja a 500 rpm y busca apagarse luego sube otra vez a 3000, le limpiaron el cuerpo de aceleracion le cambie sensor tps y sensor iac, saco la manguera del sensor map y al soplarla sube a 4000 rpm cuando la conecto se ponee inestable sube y baja de repente las revoluciones.
Que podria ser...??? ayudenme por favor saludos y gracias
angel de Venezuela hace 8 años  
AN
2 casos 
lanos sx 2001. de Venezuela hace 8 años
A mi me pasa lo mismo pero llega a 2000rpm tira peos por el filtro de aire y se ahoga al momento de acelerar. Despues que arranca no hay quien lo pare pero falla en la arrancada. !!!
Stiebel de Venezuela hace 7 años
Una de las causas puede ser el hidrovac amigo, revisalo puede tener problemas con la entrada o salida de aire. Rvisa tambien todos los conectores d sensres o valvulas sobre todo alternador y velocimetro. Si el sensor de velocidad y kilometraje no funciona o falla también produce ese tipo de fallas. Suerte.
gonzalobmw58 de Uruguay hace 5 años
Buenas quizás no tenga el mismo motor que el mio, pero me paso algo parecido,se me acelera a unas 2000rpm yo lo que le hago le limpio el motorcito del relenti y mejora un monton,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!