El Carro al acelerar corcobea y se ahoga

Daewoo Cielo 1999 4 Puertas 1.5 300000 kms
Buenas, tengo un Daewoo Cielo 99, el carro se le cayeron los tornillos de la base del mototr del lado del piloto y desde entonces(03 dias) no he podido con el, lo levante, le arregle lo de los tornillos, seguidamente se me daño el kit del varillaje, lo arregle, ahora al acelerar de repente se ahoga y de golpe continua su aceleracion produciendo un sonido de golpe al motor y la caja por la aceleracion, es decir al acelerarlo de repente se ahoga y de nuevo se arregla repetidamente, tanto que tengo que quedarme parado y enpezar dsde 1ra. Cambie bujias, cable de bujias, limpie inyectores, verifique cables y nada... quien pueda ayudarme lo agradeceria.
Gonzalo de Venezuela hace 9 años  
GO
3 casos 
Neider Luna de Venezuela hace 9 años
Amigo, revisa el sensor MAP y revisa la presion de gasolina te recomiendo cambiar el map y los filtros el filtro lineal y de la pila... Saludos.
arturo de Venezuela hace 3 años
Amigo yo tengo el mismo problema y las bujias sales mojadas de gasolina luego de apagarlo y no enciende despues la bomba es nueva el map nuevo cambie los inyectores cambie el regulador no se que mas hacerle por favor ayudarme gracias
Enviar respuestaCancelar