No arranca

Daewoo Cielo 1996 daewo heaven 1458756 kms
Ola le mande arreglar la caja de cambio ya que con el choque se me quedo trabado y al andar unas cuadras se apago el motor y no arranca le compre las bobina de encencendido la bateria esta nueva funciona los alza vidrio no se lo k es el alternador esta bueno ya no se k hacer
jesus de Chile hace 9 años  
JE
1 respuesta 
heder galavis de Venezuela hace 9 años
Revisa el cable del oxigeno puede ser que con el choque se corto esto me paso a mi revisaa el ramal del motor desde los inyectores asta el sensor de oxigeno

Problemas relacionados

 Cielo 1998 1.5 automatico
Les cuento que mi carro hace arrancar y no arrsnca todo sucedio despues que lellene l tanqu ce gasolina sali de la estacion de servicio y ando como 100 metros y se apago y no volvio a prender le tumbe… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
 Cielo 1997 4 puertas 1.5
Hola muy buenas...tengo un Daewoo Nexia/Cielo del 1997 motor 1.5...el coche estuvo parado 6 meses, le cambie la culata y la junta y me arranco a la primera, le cambie el aceite y lo intente arrancar y… 
1 respuesta
 Cielo 1996 4 puertas
El daewoo heaven se le cambio arranque. Bujias. Cable de bujias, bobina ,bateria y no se que mas puedo hacer hay un cable de un sensor que no puedo encontrar y no se donde estan los sensores en genera… 
2 respuestas
 307 2003 xt
El auto da contacto, pero no arranca, ademas no funcionan los alza vidrios, la radio, y el cierre , dice en la pantalla modo económico y en el tablero -65100. Esto paso después que se descargo la bate… 
2 respuestas
 SX4 2008
Hola, tengo un Suzuki SX4 2008. Estuvo dos meses detenido. Cuando intenté encenderlo, hace el intento pero no arranca. Cambié la batería, enciende las luces, radio, alza vidrios, pero el motor no quie… 
 Symbol 2018 Full 1.6
Buenas tardes, anoche en mi Renault Symbol 2018, frene y lo apague para abrir el portón, luego trate de encenderlo pero no arrancaba, luces, panel, radio y alza vidrios funcionaban pero no arrancaba.… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar