Mi cielo 1998 Tiende a fallar al encendido

Daewoo Cielo 1998  500000 kms
Buenas amigos, mi problema es el siguiente, Tengo un Cielo año 98, el carro estaba en perfecto estado, super parejo hasta que; un dia se me apago, al encender, empezo a sonar horrible, un taca taca perturbador, al llevarlo al mecanico, Le cambiamos arbol de levas (desgastado), martillos, y Taquetes nuevos, el carro quedo un dia bien, pero empezo a fallar de nuevo, el vehiculo ahora para encender en frio hay que darle a veces hasta 7 u 8 veces y mantenerlo acelerado, porque sino se apaga,a veces genera minimas explosiones, al ir en via el carro parace un caballo, corcobea, y se apaga solo, me revisaron el vehiculo y segun la valvula 2 y 3 estan funcionando mal, y por otro lado me dijeron el el inyector 3 esta en mal funcionamiento, ahora no se a quien creerle, cambie sensores IAC, TPS; OXIGENO, Tapa distribuidor, Rotor, bobina captadora. Si me puediesen ayudar porque amo mi carro, pero me tiene al BORDE... Gracias.
LuisMedina30 de Venezuela hace 9 años  
LU
2 casos 
maba de Venezuela hace 9 años
Hermano cambia la pila esta perdiendo la presión y por eso no te-prende rápido
Nicolas de Uruguay hace 8 años
A que le llaman la pila?
alex de Venezuela hace 8 años
Pila de gasolina pana a mi me paso lo mismo
maba de Venezuela hace 8 años
Ya elimine el tbi coloque carburador de ford 300 me quedo perfecto y tiene mas fuerza al subir y gasta menos combustible
detnny borges de Venezuela hace 5 años
Tengo un daewo cielo y tengo el mismo problema le e revisado todo y tiene corriente y no me prende y cuando prende ace explosiones y prende un ratico y se apaga igual cuando rrueda ace explosiones ayuda por favor
maba de Venezuela hace 5 años
Revisa la bobina cactadora Ami me dió una falla parecida y cambie la cactadora y se me quito

Problemas relacionados

 Cielo 1996 motor 1.6
Al encender en frio mi vehiculo se acelera a 2 rpm y de hay no baja solo al encender el aire acondicionado que baja a 1.5 rpm. Y en marcha entre 1era y 2da no puedo darle pata a fondo porque se ahoga… 
3 respuestas
 Cielo 2002 4 puertos full motor 1.5
Buen dia tengan todos. Recientemente he reemplazado 4 martillos y la leva de mi carro debido a un ruido que se venía observando sin embargo los 4 martillos nuevos que se había instalado hizo perder la… 
2 respuestas
 Cielo 1998 4 puertas. full
Tengo un problema con mi vehiculo el tiene gas y a gasolina. El carro se ahoga y se apaga y vuelve a encender las revoluciones se van al piso se caen. Despues de un rato enciende pero pasados 10 segun… 
2 respuestas
 Optra 2008 1.8l Man Gasolina 4
Pasó para encender el vehículo y no arranca hace un sónico de tac tac tac, pero no arranca, le he cambiado el automático 4 veces, así como el mantenimiento al arranque los carbones bien, enciende segu… 
6 respuestas
 Matiz 1999 1999
Amigos paso por aca a hacer una tremenda pregunta'' el matiz es un carro tan problematico? ya que hace un año adquiri uno... del año 1999 pero me tiene al borde de la locura le cambio una cosa le sale… 
10 respuestas
 Caravan 1998 Motor 3.3
Al encender la camioneta chrysler caravan 1998 hace un ruido (taca taca taca taca) y no arranca
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar