Problemas con motor

Citroën C4 2012 gasolero full 19000 kms
Soy extranjero asi escribo mal. Compre un cherry 4x4 en un anio mil de problemas,en la unica conseconaria que me aceptaban era citroen. Compre el c4 gasolero hsdi y lo compre julio 2012. Noviembre 2012 no andaba el aire conditionado. Un ahugero en canio de aire desde la fabrica. Enero 2013 no anda el sistema electrico que mueve los espejos. Marcho en la puerta isquerda un ruidode aire terribile. Hay que cambiar burletes. Agosto 2013 hice el service de 20000 klm en bariloche conseconaria los mapuche. Agosto 2013 un semana despues me marca problema con el motor llevalo a reparar. Como manijaba se cortaba el auto no sube el poder de motor las vueltas y aparece este de compustible. Lo controlamos la computadora dijo mal compustible. Ahora lo vaciamos y cambiamos filtros manana vamos a ver.la vendana electrica isquerda ni sube ni baja. Otra vez compre basura???????????????
griego de Argentina hace 11 años  
GR
1 caso 
popeye de Argentina hace 11 años
Comparto tu amargura griego. El mio con problemas similares, burletes ruido puertas luego de 2 cambios mejoro ahi nomas. 15mil kms suspensión trasera, cambiaron amortiguadores, 20mil kms susp. Delantera se bajo 1.5cm, no se hicieron los giles. Hoy con casi 30mil km me deformó las cubiertas y acá estamos. Voy con carta a citroen arg. A la agencia q m lo vendio y al servis oficial que me atendio los reclamos
sdomin de Argentina hace 10 años
Si no te lo arreglan hace la denuncia en defensa del consumidor pidieno que te cambien el auto. Tienen que darte uma solucion.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!