Vibra al acelerar y falla caja automatica

Citroën C4 2008 Sedan 4 puertas 120000 kms
Hola. !! Tengo un C4 mod 2008 con 120mil km.. . Le hice el tren delantero casi completo, digo casi xq no cambien amortiguadores (estan buenos) ni espirales... despues todo lo demas, rotulas, bieletas, precaps, casoletas, bujes de parrilla etc todo nuevo y rep. Originales... mande a repasar los semiejes, cambie la pata de motor lado distribucion, cambie llantas y cubiertas delanteras... mande a alinear y balancear... hasta ahi todo lindo... pero cuando acelero el auto siento un temblequeo, como si fuera una rueda de rayos con los rayos flojos, no se si me explico, como cuando la rueda de la bici esta descentrada...algo asi... siempre tiembla cuando acelero, cuando el motor hace fuerza, en alta va vibrando muy fino tambien pero cuando dejo de acelerar se qda serenito serenito... ya no se q hacerle... si a alguno le paso q x favor comente para ver si lo puedo solucionar... con respecto a la caja, iba a 100km/h mas o menos en 4ta marcha y de repente paso a 2da marcha, asi 2 veces... despues me tiro el msj de caja defectuosa y qdo en 3ra... lo apague y lo volvi a encender y segui como si nada... de antemano agradezco su ayuda...
Sergio de Argentina hace 7 años  
SE
16 casos 
Feder de Argentina hace 7 años
HOla, hiciste controlar los rodamientos de rueda (rulemanes)????
Cuatrero de España hace 7 años
Que te cambien el eje delantero.

Eso me paso a mi con un C4 II. Vibraba al subir una cuesta, dejando caer el velocimetro y acelerando de nuevo y vibraba toda la parte delantera.
Me cambiaron el eje y problema resuelto.
Joan de España hace 7 años
Eso me pasa a mi también en un c4 Picasso de 2008 con motor 2.0 gasolina y cambio automático. Que solución puede tener? Gracias de antemano
MATT de Argentina hace 7 años
Hola ! Seguramente ya lo arreglaste o no te volvio a molestar la caja, pero hay que apagarlo sacando la llave y se reinicia. Es electrico, suele pasar y es una falla comun, SUERTE !
Eduardo de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema en un c4 2.0 hdi. A que se refienen con " el eje delantero" por favor podrias ser mas específico. Hace meses que no puedo solucionar este problema. He hecho todo el tren delantero nuevo.

Problemas relacionados

 C4 2009 2.0 exclusive
Voy andando en la 4ta marcha y me tira una rebaja a 3ra y me dice caja defectuosa. Estuve leyendo que tal vez sean las electrovalvulas, pero no se donde lo puedo llevar que no sea un concesionario ofi… 
15 respuestas
 C4 2009 CD grand Picasso 2.0ñ
Aparece servís no se acopla el freno no arranca te deja parado en cualquier lugar. Lo mas lindo no hay repuesto la citroën no lo tiene el modulo de caja de cambio si con 70299km. Ya se rompe que me qu… 
3 respuestas
 C4 2011 exclusive 5 ptas BVA
Hola, tengo un problema que veo repetido en este foro, tengo un C4 BVA, modelo 2011. Tiene 125.000 Km. Me empezó a tirar el problema de la caja , se prende la luz de service y el mensaje problemas con… 
48 respuestas
 Vento 2009
Hola tengo un problema hice arreglar el tren delantero y no sé si tendrá que ver o no. Pero me empezó de la nada a fallar la caja automática tendrá lado que ver ? Por qué el que me cambio los bujes de… 
 Partner 2012 Hdi 1.6
Hola tengo una partner hdi 1.6 2012 el problema que tengo es que cuando acelero empieza a vibrar y no encuentro el problema se le hizo todo tren delantero patas de motor alineación y balanceo tren tra… 
2 respuestas
 206 2006 Automatico 1.6
Se le hizo tren delantero completo, tricetas semiejes todo todo nuevo, y cuando vas a realizar un sobrepasó acelerandolo de golpe vibra como si tuviera un semieje roto, nadie sabe que es
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar