No tiene aceleracion entre las 1000 y 2000 rpm !!!!

Citroën Berlingo 2013 1,4 nafta aire y direccion 12000 kms
El problema es desde el dia que la saque de 0km ,desde ese momento al subir acelerar gradualmente e ir soltando de la misma manera el embrague se apagaba ,1,2,3,4,5 y asi hasta que la saque quemando un poco embrague y sali; realmente la necesitaba para trabajar y la camioneta que usaba estaba de ultima asi que no me quedo otra que salir con esa y acostumbrarme a andar asi hasta el dia de hoy , si alguien sabe como se soluciona ese problema desde ya muy agradecido , mio mail es
Gabriel de Argentina hace 9 años  
GA
1 caso 

Problemas relacionados

 Berlingo 2016 5 puertas HDI..
Cambié el cable embrague Autoregulable... compré el original para la camioneta Citroen. El tema es que en frío el cable está muy tirante y cuesta hacer los cambios...Da la impresión que no quedo bien.… 
 Berlingo 2018 4
Me pasa lo siguiente es que al querer salir utilizando embrague y acelerador se va a 2000rpm dificultando la conducción y si no sale como muy acelerado la camioneta ya se estacionado y salir o en semá… 
 Berlingo 2006 1.9 tres puertas
Como dije se aceleró sola y no la podía parar no se si estoy en lo correcto pero un amigo mecánico me dijo que era la bomba inyectora o estaba quemando aceite,a si que no se donde empezar... necesito… 
1 respuesta
 3 2010 4 puertas motor 2.0
Buen dia, tengo un problema con mi mazda 3, cuando voy manejando el carro marcha bien, el problema cuando freno es como que el carro acelera el solo, al soltar el acelerador de repente suben las revol… 
1 respuesta
 Van Pass 2013 VAN CARGO
Cuando oprimo el embrague el carro no acelera. Voy andando y en el momento de hacer cambio de marcha al introducir en embrague se cae la aceleración del vehículo y solo cuando saco el embrague vuelve… 
 147 1994 1.4
Hola como están lo que a mi me pasa es lo siguiente tengo un fiat 147 y cuando lo prendo anda super recula y todo... Pero cuando lo embragas y para ponerlo en primera se me apaga no se puede andar alg… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!