No arrancó, me dijo el mecanico del auxilio que eran las bujías, hizo

Citroën Berlingo 2003 diesel 1400000 kms
Puente con su batería, creo que no cargó bien porque quedó parada... a la noche terminó de agotarsele la bata... quedó muerta, me di cuenta al querer activar la alarma... La batería tiene 2 años y medio exacto y esta en perfecto estado, la hice controlar periódicamente... (es 1.9 DIESEL)
Ahora estoy pensando si no es que, ademas de las bujías, la batería pueda estar en corto o tener problemas el alternador... porque hace unos días con el vehículo en plena marcha saltaban las trabas del seguro de las puertas, que está conectado a la alarma. Tiene una alarma que no es de fábrica y que ya ha dado sus problemas... (La llevé a Nation para que vean la parte electrica SIEMPRE ) Estará relacionado todo con esta alarma??? No me habrá descargado esto la batería??? Hoy le cambio las bujías... no encuentro bosch... me ofrecieron wapsa, como segunda marca de bosch... de fabricación nacional... Cuáles trae de fábrica???
maria de Argentina hace 10 años  
MA
1 respuesta 
Leag de Argentina hace 8 años
Tengo un vecino que tuvo el mismo problema, primero empezó con el levanta cristales lo llevó arreglar y bueno todo bien, después empezó a perder fuerza la camioneta apretabas a fondo el acelerador sólo para ir a paso de tortuga, la llevó a ver y eran las bujías las cambio y todo ok. Hasta que empezó a tener problema la bobina de encendido la cambio por una bosh y ahí dejó de joder...
Pero dos semanas después se quedó sin batería la cambio y funcionó hasta 3 días y de la nada se quedó trabado la alarma con la sirena a todo lo que da ,la llevamos a ver y nos dijo que la alarma que llevaba no era de fábrica que estas eran truchas como máximo dura dos años y las descartas, por que empieza a fallar y te hace mandar falsas alarma a la computadora o algo así había explicado a mi vecino.

Problemas relacionados

 Berlingo 2008 Furgon
7 bujías. Cambiadas. En 9. Meses, se han cambiado las 4 juntas a veces y de buena marca, bosch, no sabemos que las puede quemar?? Es una berlingo 2008 otor 1,9 diésel con 400000 km
1 respuesta
 Berlingo 2009 1.9 multispase
Hola gente un día desconecte la batería y al cambiarla me paso lo siguiente. Al poner contacto ya no traba sola la puerta y cuando la apago y apretó el botón de la alarma se activa pero no traba la pu… 
2 respuestas
 Berlingo 2003 1.9 D VW8
Le cambié las bujías, puse 4 nuevas bosch, se le cambió el variador de velocidad del aire ( cabina) la batería tiene dos años la mido regularmente y tiene buena carga. (11-12) Hace unos días quedo par… 
1 respuesta
 Cherokee 1998 4 puertas y cajuela
No encuentro cómo desactivar la alarma de fábrica, ¿Alguien me podría asesorar por favor? No arranca la camioneta, no deja de sonar, se descarga la batería de tanto sonar, ayúdenme por favor
1 respuesta
 Touareg 2007
Hola, tengo un toureg 2007, el problema es q si la dejo con alarma activada se baja la bateria en 2 o 3 horas y ya no arranca, si la dejo sin alarma dura unos 2 dias, tiene bateria nuevo. La alarma es… 
4 respuestas
 Palio 2005 fire 1.3
Al dejar de usar el auto 2 o 3 dias...no arranca...teine bateria nueva marca bosch americana. Al parecer se descarga la bateria por que al puentear con otra bateria arranca enseguida...sera el alterna… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!