SolucionadoSolucionado

Se mueve la caja velocidad al dar los cambios

Citroën Berlingo 2010 Hdi 1.6 75cv 200000 kms
Se mueve la caja de velocidad al dar los cambios
Lenier de España hace 6 años  
LE
4 respuestas 
Nels de Argentina hace 6 años
Hola, se mueve la caja o se mueve la palanca? si se mueve la caja debes tener algun soporte de motor dañado. Si se mueve solo la palanca se pudieron haber aflojado las tuercas de sujeccion, a ellas accedes levantando la cuerina que cubre la palanca, se ven desde arriba y las podes ajustar con una llave tipo tubo de 8 o 10 mm (no recuerdo). Suerte y saludos.
Lenier de España hace 6 años
Hola buenas noches ya un amigo me habia dicho que posible causa fueran los. Calsos de motor ,,,ahora me surge otra pregunta que aceite debe llevar para el cambio si ya tiene 190000 km una 1.6 verlingo hdi me recomiendan el 5w30 c2 por que tie filtro de particulas pero otros me han dicho 5w40c2 por que ya tiene algunos kilometros que cren
Nels de Argentina hace 6 años
Hola, en eso no te voy a poder ayudar, no conozco mucho sobre lubricantes, lo único que te puedo decir es que yo siempre respete lo recomendado en el manual del coche por el fabricante y no tuve problemas. Yo tengo Berlingo Hdi 1.6 y te dejo una foto del manual. Slds.
1
Solucionado
Mejor respuesta (según Lenier)
Fabian de Argentina hace 6 años
Hola controla la pata de la caja de velocidades o bieleta con el degaste de estas provoca que cuesten ingresar las marchas o incluso movimientos actuales. : )
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!