Falla de corriente debil

Chrysler PT Cruiser 2006  110000 kms
Compre una PT crusier que el dueño me la vendió por que no pasaba de 2da velocidad, arriesgándome mucho, resulta que se la lleve a mi mecanico y me dijo que era la caja de solenoides pero afortunadamente el dueño anterior me dijo que se la había cambiado recién y que no funciono , así que mi mecánico me dijo que fuéramos con uno de cajas que a su vez nos mando con un eléctrico ya que el error en el scanner salio que no mandaba suficiente carga eléctrica para hacer el cambio, así que busque eléctrico y le hallo una falla, me enseño un modulo que trae antes de llegar a la computadora y la caja de fusibles, ese modulo es como una computadora y tenia una parte quemada, luego verifico y checo que al parecer habían invertido los polos al pasarle corriente alguna vez, entonces cambie la pieza y listo ahí anda corriendo con sus velocidades que entran suavecito. Eso si no salio barato ya que el electrico es conocido por que es muy bueno y ademas ya 3 electricos me habian rechazado el trabajo por no saber por donde entrarle.
chuba de México hace 9 años  
CH
10 respuestas 
MUCA de México hace 9 años
Hola , mi hermano me vende su pt y tiene el mismo problema de que no hace el cambio de velocidad y se queda en segunda, que pieza debo cambiar ? y como cuanto es mucho?
Rjcd1105 de Estados Unidos hace 9 años
Chuba como se llama esa pieza tengo el mismo problema
Juan Antonio de Argentina hace 9 años
Revisar siempre que el catalizador de gases de escape no este tapado- se cambia, segun los escapistas a los 80.000 Kms.- o se tira...-cuando este se tapa, el motor pierde rendimiento, y hasta no pasa los cambios de velocidades - Me paso con un ford y desde alli es lo primero que controlo cuando compro un usado.
ROBERTO de México hace 9 años
Que tal chuba y todos los miembros del foro, yo creo que ya casi estamos por darle a la solución al problema, yo tengo una pt cruiser 2006 ruta 66 que la verdad me pasó que no hacía cambios solo permitía hacerlos solo hasta la 2 velocidad y le cambie la caja y la computadora y jala bastante bien hasta ahora, pero... se me encendió el check ing que significa que hay un problema en el sistema de gases o catalizador y si ven la respuesta de juan antonio es lógico voy a tratar de cambiarle el catalizador para que funcione mejor, y de igual forma es bastante seguro que tambien pueda ser el sensor que menciona chuba todo sea por no gastar mas dinero o plata y seguir con el carro que nos gusta, cualquier solución que tengan por favor hagan la saber

Saludos.
Rjcd1105 de Estados Unidos hace 9 años
Buenas tardes amigos del foro los codigos que presentaba mi carro p0700 (p0882 tcm power imput low signal) cuando me enciende el check engine y lo escaneo me dice que el escaner no se puede comunicar con el vehiculo, lo curioso es que si paso el switch de encendido y los escaneo velozmente antes que suene el ultimo beep que bos indica que ya podemos aplicar la velocidad me escanea el carro y puede borrar los codigos perfectamente, al notar esto probe encendiendo el carro pasarlo a D antes de que suene el ultimo beep y me ha funcionado perfectamente tengo un mes rodando mi pt cruiser 2006 asi y hace sus cambios perfectos. Intenten hacerlo y me dejan saber como les fue por aqui rjcd1105@gmail.com y por aca en el foro tambien. Tratando de resoler el misterio cambie el sensor de velocidad de entrada ya que por internet vi algunos casos que lo solucionva pero no fue mi caso ,ahora le cambiare el sensor de velocidad de salida y probare haber si logro corrregir la falla , me gusta que funcionen las cosas normales y no con truquitos
ALEX de México hace 8 años
Saludos, mucho te agreceria te sirvas enviarme una foto del lugar que mencionas donde se encuentra la mencionada caja, ya que a mi pt le sucede lo mismo, y la verdad es que este tipo de fallas son muy dificiles de localizar esperando, te agradezco la atencion al presente, te adjunto mi cell por fa mandalo por whats app, 521 551772 2676. O al correo adjunto papegama@live,com,mx, como te mencione muchas gracias por la atencion. ATTE: Alejandro Gama Chavez
ROBERTO de México hace 8 años
Que tal Alex,mira yo tuve el mismo problema, y no te quiero espantar y tampoco hacer que gastes dinero en balde, fíjate que lo mandé con un mecánico que según era la caja, pero en realidad no era eso y gaste dinero en balde, pero luego resultó que era la computadora, que también se la cambié, pero después de mucho investigar por fin logre arreglarlo y si, es una señal débil que manda la computadora a la caja de velocidades, por lo que por eso la caja se protege y actúa como si fuera un corto circuito. El arreglo que tuvo el mio fué que le cambiaron una terminal que vá de los cables de computadora hacia el sensor que está conectado en la caja, y mira ahora ando con mi pt 2006 edición route 66 feliz, hace los cambios perfectamente y levanta de velociadad sin problema a 180. Espero y te sirva lo que te comento si deseas saber donde está el mecánico me respondes por este medio, solamente te digo que se encuentra en Tizayuca Hidalgo, SI ERES DE MEXICO CLARO ESTÁ

Saludos.
vieyraa de México hace 2 años
Que tal buenas tardes amigo, yo soy de Tlalnepantla y tengo el mismo problema me pudieras ayudar donde encuentro a tu mecánico muchas gracias. Mi número es 556786 9074 Adan. Gracias!!
ALEX de México hace 8 años
Gracias por la atencion, despues de batallar por un tiempo grande ( una emana completita) le encontre la falla, resulta que al parecer la tierra que conecta a la bobina se sulfato o se aflojo por precaucion lo aprete y que crees? que mi carro arranco, ya funciona trabaja con algo de cabeseo pero creo ya es o son los cables de bujias, voy a revisar de todas formas ese cable que mencionas, agrtadesco mucho la atencion si en algo ayudo asus ORDENES.
lorentz de Argentina hace 8 años
El codigo de fallo p0882 es de señal baja de entrada de potencia al tcm seria baja tension al modulo de control de la transmision y tambien el p562 que es baja tension en el sistema que es muy probable como comentaron anteriormente este relacionado Con en La centralita distribuidora de poder que seria la caja de fusibles electronica. A todo esto previamente controlado que todas las masas esten bien tomadas.la falla basicamente no pasa la marcha y el autostick queda en tercera y tiene petision del mit luz de check engine p0700 por el modulo de control de la transmision al pcm powertrain control modulo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!