Encendido del ABS

Chrysler PT Cruiser 2003 limited edition 140000 kms
Debido a un bache se prendio el ABS de mi auto el electrico lo escaneo y salio el sensor de la rueda Isquierda pero se apago durante dos dias hoy al pasar un tope q aqui parecen bardas se volvio a activar ,estara en falso contacto es Peligroso manejar asi ?? Gracias.
Alfonso de México hace 7 años  
AL
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Lo mejor es corregir el falseo o cambiarlo si esta defectuoso. Con dirección y frenos no se juega.

Problemas relacionados

 PT Cruiser 2001 4 puertas
Buenas tardes! Les cuento, tengo una Pt crucier modelo 2001, no hace mas de un mes se me dano la transmision, de repente se comenzo a tironear y comenzo a perder fuerza, llego el momento en el ya no… 
4 respuestas
 PT Cruiser 2010 Pt Cruiser
Resulta que mi pt cruiser con apenas 88 mil km, nunca tuvo problemas , apenas lo uso, hace un mes le hice un diagnostico general , me dio todo ok, hace 3 dìas se quedò sin baterìa, hoy vino un mecanic… 
1 respuesta
 PT Cruiser 2009 2.4L automatico
Buenas... ya probé con resetear la computadora y realice todos los procedimientos realizados en el foro y las luces se siguen encendiendo y el odometro no me da ningún código de error, alguien puede d… 
8 respuestas
 Hilux 2007 4 puertas motor diesel
Tengo una toyota fortuner 2007 , me prendia la luz de abs , le cambié el sensor de velocidad isquierdo, me apagó la luz pero cuando freno a velocidad baja se me activa el abs de ese lado isquierdo y h… 
2 respuestas
 Sienna 1998 4 puertas de 6 cilindros
Esta prendida la luz del abs y no se apaga,se prendió de la nada ,limpié los sensores y se apagó por un día y se volvió a prender que puede ser el problema.
 Sonic 2016 4 puertas 2016 motor 1.4
Se prende el sensor de ABS hace como falso contacto
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar