Se apago pasando un tope y quedo ala mitad y ya no tubo fuerza para ac

Chrysler PT Cruiser 2006 5 puertas 140000 kms
Hola tengo un problema con mi pt cruicer 2006 ayer estuve utilizándolo y andaba bien y cuando pasaba un tope se quedo ala mitad y se apago como si perdiera fuerza intente arrancarlo y no encendía después de varios intentos encendió pero como a un kilómetro volvió apagarse y otra vez volví a encenderlo y no después de otros intentos volvió a encender y me fui a casa ahora no quiero sacarlo por miedo a quedarme varado en trafico me dicen que es la bomba de gasolina alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería mucho gracias.
Lucio de México hace 7 años  
LU
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Autoescanealo: conecta la llave en on 3 veces seguidas (sin encender ) a la 4 aparecen en el odometro los codigos de falla registradas en la computadora
Lucio de México hace 7 años
Hola buen dia Ricardo ya lo hice Y no me aparecio nada la lleve con un mecanico y de ahi me mado a un electrico y el me dijo que es el modulo de fusibles que se dano y tenis 2 opciones remplazar por un nuevo o arreglarlo pero lo malo qUe solo me da un mes de garantia que me sujiere?
ricardo de México hace 7 años
Es un defecto de fabrica de ese modelo. Lo recomendable es cambiarlo por uno nuevo , vale en EE.UU. $450.00 dolares ,puedes conseguirlo en mercado libre ,si no lo encuentras en tu ciudad.
daniel rdz de México hace 7 años
Revisale el alternador ami me pasaba igual con mi pt cruisier 2001
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!