SolucionadoSolucionado

Crontol remote de seguros no responde

Chrysler PT Cruiser 2006 4 Puertas, Motor 2.4L 135000 kms
El problema esta asi, hace unos 6 dias mi pila del carro (no estaba muy buena ya) fallo perdia la carga y decidi quitarle la bateria al control del seguro para que cuando lo aplastaran no jalara y prendieran las luces y se descargara la pila, acabo de comprar una pila nueva y decidi ponerle la bateria al control, pero el control no respondio creo que al no tener bateria se desprogramo por el tiempo que duro. Alguien me puede decir si es esto posible o es otra cosa que no tiene que ver con eso ??
Humberto1801 de México hace 8 años  
HU
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Humberto1801)
ricardo de México hace 8 años
Inserta la llave de encendido y abre el switch, oprime el boton de apertura en el control por 10 segundos aproximadamente, sin soltarlo ahora aprieta el de panico rojo por 4 segundos. Escucharas un sonido del vehículo. Inmediatamente oprime los botones de apertura/cierre al mismo tiempo por 4 segundos y volvera a sonar otro tono. Listo. Control programado
Quitale la pila ,aplicale limpiador de contactos electricos en spray y dejalo secar bien. Si no hace contacto reprogramalo con el procedimiento indicado.
Enviar respuestaCancelar