SolucionadoSolucionado

El carro no sube de 2500 rpm se tarda para encender.

Chrysler Neon 2006 4 Puertas 1.8 250000 kms
Tengo un Neon años 2006 Sincronico. El problema es el siguiente, en un principio cuando tuve el carro por necedad propia le mande a lavar el motor, luego del servicio cuando arranco noto que se ahoga al llegar a 2500 rpm le doy al acelerador pero ni modo no hace nada simplemente tengo que cambiar la marcha. Eh revisado varios sensores de aceleracion entre otras cosas como mangueras de aire y el carro sigue con la falla OJO No le eh metido scanner. Pero tengo esa duda quien me pueda ayudar jag_guidici@hotmail.com 0424-615-4411 (VENEZUELA). Todo comentario sera tomado en pruebas.
Jesus Guidici de Venezuela hace 9 años  
JE
3 respuestas 
julio de Venezuela hace 9 años
Tengo el mismito problema e revisado todo y nada si tambn me podrian ayudar no pasa de 2500 rpm el mio es automatico
raymon de México hace 9 años
Cambia el distribuidor y luego comenta
Solucionado
Mejor respuesta (según Jesus Guidici)
Jesus Guidici de Venezuela hace 8 años
Amigos, problema solucionado, Cambie ambos sensores, cigueñal y levas junto con el sensor map y listo carro nuevo, les recomiendo al hacer este trabajo revisar el escaner para descartar otro tipo de fallas.

Problemas relacionados

 Neon 2002
Tengo un problema con mi neon sincronico que cuando llega a 2500 rpm empieza a jalonearse y tengo que hacer cambio y cuando pasa a la otra velocidad pasa lo mismo y asi pasa con todas y de no encuentr… 
3 respuestas
 Neon 1995 4 puertas 2.0 litros
Se verifico sensor de cigueñal, bobina,combustible en ocasiones se tironea y se apaga como si fuera problemas con la tuberia del booster la eh eliminado la tuberia para descarcatar el arranque tardio… 
2 respuestas
 Neon 2000 Motor 2.0 automatico
Hola tengo un neon 2000 motor 2.0 automático la cuestión es que tarda mucho para arrancar ya revise bujías, afinación, cables de bujías y marcha completa el servicio que se le hizo y aún tarda mucho e… 
1 respuesta
 Sonata 2002 4 puertas motor 2000
Hola mi problema es el siguiente dimora en arrancar prender a la tercera vez o mas eh echo de todo eh cambiado corriente de bobinas eh cambiado bujias eh ido a un mecanico y me a dicho k la valvula de… 
1 respuesta
 Traverse 2009 Lt
Mi chevrolet traverse se sacude cuando va en cambio 6 y las rpm suben y bajan y en carretera se siente mucha vibración...si alguieeenn le a pasado algo similar aceptaría un consejo ya le eh metido muc… 
2 respuestas
 i10 2010 1.1l Man Gasolina 4
Buenos días amigo, tengo un problema con mi Hyundai i10 Modelo 2010, el reloj de las rpm dejo de funcionar y no eh encontrado el daño, que puede ser... seria de mucha ayuda. Muchas gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!