Averia de mi vehiculo neon 97

Chrysler Neon 1997 sedan 328000 kms
Venia conduciendo tranquilamente, de repente sentí como que se había partido la correa del alternador, el vehículo se me apago, y estaba un poco recalentado, deje un rato que enfriara, y cuando fui a encenderlo, busco a prender, con un chirrió, por donde esta la correa de tiempo, no quise forzarlo y lo remolque hasta la casa, , es por eso que supongo que puede ser la correa de tiempo que se me daño. En verdad primera vez que me sucede, eso.
leonel de Venezuela hace 9 años  
LE
2 respuestas 
el negro de Venezuela hace 9 años
Hola leonel soy especialista en esos carros en cuanto a lamecanica en general y a la parte de electricidad trabajo a domicilio mi numerfo de contacto es el 0412 7437185 y con gusto podre atenderte
Jaqueline de México hace 7 años
Hola oye crees que me puedas ayudar con el mio lo que pasa que ultimamente se le cambio banda de tiempo, bomba de agua, cambio de aceite, cambio de balatas, cambio de 2 soportes del motor pero lo raro fue que desde que se cambio la bomba de agua hace un rechinido muy fuerte en cualquiera de las velocidades y lo apago y se escucha el rechinido como cuando desinflas un globo osea el puro rechinido es un neon 1997 automatico americano. De donde eres?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!