Cual es el consumo normal de aceite de motor

Chrysler Neon 1997 4 puertas 232000 kms
Saludos, le hice el motor a mi neon hace unos 30 dias, lo bajaron por completo y lo rectificaron todo quedo a 0.20 o 075, cambie conchas de biela y bancada, pistones, anillos, todas las juntas(empaques) y coloque otra camara de valvulas dado que la que tenia le sonaban muchos los taquetes... el motor parece a ver quedado bien, recupero la compresion y su temperatura es normal, pero durante ya estos 30 dias me gasto como 0.8L, le coloque 20-50 mineral, aunque la marca me dejo mucho que desear vivo en venezuela y ahora es lo que se consigue, no tira humo por el escape y no tiene botes, el consumo es normal vivo en un lugar caliente unos 40° o mas por las horas de la tarde, ya le cambie la pcv... que mas puedo revisar
Hugo Rivero de Venezuela hace 6 años  
HU
2 casos 
catire9706 de Venezuela hace 2 años
Buenos dias sr hugo pudo resolver el problema del consumo de aceite yo también tengo ese inconveniente repare el motor completo y quedo peor con el consumo de aceite me puedes ayudar comentando como lo resolviste saludos

Problemas relacionados

 Neon 2002 4 puerta 2.0
Buenos días amigos, tengo un neon 2002 automático y le hice el motor hace un mes y está a 020 el motor le coloque aceite 15w40 mineral pero e notado q suenan los taquetes cuando enciende en las mañana… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Neon 1997 4 puertas motor 1.6
Buenas amigos tengo UN GRAN PROBLEMA, el G1 se me recalento muy fuerte paso agua al motor quedaron trabajando 3 pistones lo rode asi hasta llegar a mi casa, le meti anillos a mi neon le coloque concha… 
1 respuesta
 Neon 1997 basico
Buenas,saludos a todos. Alguien que pueda aclararme con respecto a lo del cigueñal. Hay que rectificarlo antes de hacer el motor?el mecanico me dijo comprara los anillos,concha de bielas,ya que el mot… 
3 respuestas
 Optra 2008 5 puertas HB Full equipo
Le acabo de hacer el motor a mi optra HB 2008. Todo nuevo. Anillos Concha biela y moncada pistones valvulas acentaron guias y todo eso. Valvula PCV tambien se le cambio. Después que me lo entregaron,… 
1 respuesta
 Grand Vitara 2005 4 puertas motor 2.0 sincrónica 4 cilindros
Buenas tarde, le repare el motor completo a mi camioneta grabe Vitara motor 2.0 sincrónica 4 cilindros (pistones, anillos, concha de biela y banacada, bloque rectificado quedo a 0,20 las cámaras hecha… 
1 respuesta
 Optra 2011 4, Desing,1.8
Cambie pistones, anillos, conchas, bielas, todas las estoperas correspondientes, servicio completo a la cámara... No tiene botes de aceite por ningún lado ni humo de nada... No sé si es el aceite q es… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!