Se apaga repentinamente

Chrysler Neon 1995 4 puertas, full, motor 2.0 105000 kms
Que tal tengo un problema con mi neón 95, al arrancarlo revoluciona bien pero es cuestión de segundos para que baje las revoluciones y se apague, tengo que mantener un momento con el pie en el acelerador para que no se apague, al ya ir en marcha y bajar la velocidad se apaga nuevamente, lo enciendo sin dificultad pero es muy desesperante el trasladarme de esta forma aparte de peligroso pues sin importar la velocidad en la que valla este se apaga al ponerlo en neutral para pasar a una velocidad menos. Ya me le cambiaron la válvula IAC hace unos días y funciono bien solo que está presentando el mismo problema a antes de cambiársela. Ojala me puedan ayudar,amigos me sugieren que puede ser el tiempo pero no se... Ayuda
Julio Sánchez de México hace 7 años  
JU
3 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
El procedimiento para obtener los codigos es el siguiente:
Dar tres llavazos a su carro (sin dar marcha) y al tercero dejar el switch en posición de encendido, espere a que parpadeé el foco del check engine. Si aparece un parpadeo, pausa corta y dos parpadeos eso es igual al código 12. Una pausa larga es el espacio entre un codigo y otro
Si aparecen tres parpadeos una pausa corta y un parpadeo, es el codigo 31
El ultimo codigo en aparecer debe ser el codigo 55, esto es, 5 parpadeos seguidos de una pausa corta y otros 5 parpadeos
Israel campos de México hace 7 años
Hay que hacer limpieza en cuerpo de aceleración, válvula iac,tps, bujías y calibración,cambio de filtro de aire
said arevalo de Venezuela hace 7 años
Cambia el filtro de gasolina o la pila de la bomba de gasolina

Problemas relacionados

 Neon 1999 automatico
Buenas soy nuevo en este medio espero me puedan ayudar, mi neón año 99 de un mes para ca, tiene una falla y no encuentro el origen. El carro enciende bien pero luego de ponerlo en marcha digamos unos… 
11 respuestas
 Neon 2001 Se
Iba en la calle normal cuando al pasar un tope y avanzar cerca de 10 mts mi neon se apagó de la nada se encendieron todos los testigos y dejo de funcionar la. Marcha y todos los relays se escuchan com… 
1 respuesta
 Neon 2000 2.0 16 válvulas
Buenas mi Neón del 2000 automático le cambié el motor, luego de eso le tiro a prender y cuando prende en menos de 2 segundos se apaga rápido tengo que acelerarlo para no se apague pero si lo suelto se… 
5 respuestas
 Grand Cherokee 1999 límited v8 4.7L
Hola buena noche Mi problema de mi jeep grand cherokee limited es que se apaga andando en carretera semáforos después anda bien como 50 minutos y después lo mismo se empieza a jalonear un poco y se ap… 
1 respuesta
 Grand Cherokee 1999 limited v8 4.7L 4x4
Hola buena noche Mi problema de mi jeep grand cherokee limited modo. 99 Es que se apaga andando en carretera semáforos después anda bien 50 minutos y después lo mismo se empieza a jalonear un poco y s… 
2 respuestas
 Sonic 2013 4 puertas, full equipo, motor 1,6
El carro en marcha se apaga me toca mantenerlo acelerado para que no se apague
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!